Zona Móvil - Fruit Ninja

Hoy como cada viernes os traemos una nueva entrega de Zona Móvil, y hoy os queremos hablar de un juego bastante popular en todos los móviles táctiles actualmente. Se trata de Fruit Ninja, un juego creado por Halfbrick (desarrolladores del famoso Jetpack Joyride) y en el que nuestra única misión será cortar fruta pasando el dedo por la pantalla de nuestro Smartphone.

No me vais a superar...

El juego dispone de varios modos de juego con los que podremos disfrutar cortando fruta y sumando nuestra mejor puntuación. Vamos a comentar los más populares:

  • Modo clásico: Tendremos que ir cortando el máximo número de fruta posible sin un límite de tiempo establecido. Si dejamos de cortar alguna de las frutas que aparezcan en pantalla, perderemos una vida hasta un máximo de tres. También pueden aparecer cada cierto tiempo unas bombas que al cortarlas explotan haciéndonos perder la partida.
  • Modo Zen: Tendremos 90 segundos para hacer la máxima puntuación posible con los distintos combos disponibles, como cortar la misma fruta a la misma vez o cortar muchas fruta al mismo tiempo.
  • Arcade Mode: En este modo, tendremos 60 segundos en los que tendremos intentar de la misma manera que los anteriores hacer la máxima puntuación, aunque nos irán apareciendo tres frutas con bonificaciones adicionales como congelar, tener el doble de puntuación durante un tiempo limitado o ralentizar el tiempo. Ademas también podremos entrar en el modo locura, en el que nos aparecerán muchas frutas al mismo tiempo obteniendo así una mejor ración de puntos.
  • Modo Online: En el modo Online competiremos con nuestros amigos para obtener la mejor puntuación y podremos hacerlo de manera local o con cualquier jugador del mundo. También dispone de algunas tablas clasificiatorias donde podremos ver los mejores resultados semanalmente.

El juego está disponible tanto en AndroidWindows Phone y Android. Para poder disfrutar del juego tenemos una versión de prueba, aunque la verdad es que por el precio de 0,79€ que cuesta, vale mucho la pena ya que nos garantiza muchos piques con nuestros amigos y entretenimiento en cualquier lugar. ¿Estáis preparados para superarme?