Hoy como cada viernes os traemos una nueva entrega de Zona Móvil, y hoy os queremos hablar de un juego bastante popular en todos los móviles táctiles actualmente. Se trata de Fruit Ninja, un juego creado por Halfbrick (desarrolladores del famoso Jetpack Joyride) y en el que nuestra única misión será cortar fruta pasando el dedo por la pantalla de nuestro Smartphone.

No me vais a superar...

El juego dispone de varios modos de juego con los que podremos disfrutar cortando fruta y sumando nuestra mejor puntuación. Vamos a comentar los más populares:

  • Modo clásico: Tendremos que ir cortando el máximo número de fruta posible sin un límite de tiempo establecido. Si dejamos de cortar alguna de las frutas que aparezcan en pantalla, perderemos una vida hasta un máximo de tres. También pueden aparecer cada cierto tiempo unas bombas que al cortarlas explotan haciéndonos perder la partida.
  • Modo Zen: Tendremos 90 segundos para hacer la máxima puntuación posible con los distintos combos disponibles, como cortar la misma fruta a la misma vez o cortar muchas fruta al mismo tiempo.
  • Arcade Mode: En este modo, tendremos 60 segundos en los que tendremos intentar de la misma manera que los anteriores hacer la máxima puntuación, aunque nos irán apareciendo tres frutas con bonificaciones adicionales como congelar, tener el doble de puntuación durante un tiempo limitado o ralentizar el tiempo. Ademas también podremos entrar en el modo locura, en el que nos aparecerán muchas frutas al mismo tiempo obteniendo así una mejor ración de puntos.
  • Modo Online: En el modo Online competiremos con nuestros amigos para obtener la mejor puntuación y podremos hacerlo de manera local o con cualquier jugador del mundo. También dispone de algunas tablas clasificiatorias donde podremos ver los mejores resultados semanalmente.

El juego está disponible tanto en AndroidWindows Phone y Android. Para poder disfrutar del juego tenemos una versión de prueba, aunque la verdad es que por el precio de 0,79€ que cuesta, vale mucho la pena ya que nos garantiza muchos piques con nuestros amigos y entretenimiento en cualquier lugar. ¿Estáis preparados para superarme?


Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
sasy2012CloutsuAshmirCarlianrgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

De lo más viciante que hay para iPhone, además de simple. Hasta mi novia me quitaba el iphone para jugar cada vez que tenía un rato suelto. Engancha como pocos!!

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

A este si que me he pegado yo unos peazo de vicios en el movil de un colega.

zeiya
Member
zeiya

Yo me enganchaba a jugar en el iphone de mi novio porque nunca me tiró bien en mi ipod… es una espinita que siempre llevaré grabada, porque es un juegazo!!!

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Lo tengo ;). Vicios 1000, engancha bastante, si al final los juegos mas simples son los que mas enganchan ;).

sasy2012
Member
sasy2012

Especialmente en esos momentos en que estas fuera de casa o aburrido a tope.

Carlian
Member
Carlian

La verdad es que estas empresas que hacen juegos “sencillos” son las que mejores resultados consiguen. Pr que sis juegos son adictivos y la par que económicos.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Lo mejor para un movil, si buscas gráficos mejor buscarla en Xbox o PS3, pero si lo que quieres es diversión, aquí tienes los mejores.

Ashmir
Member
Ashmir

Este juego que en principio es muy sencillo crea una gran adicción!!! Tengo un amigo que incluso han creado una pequeña liga en el trabajo! Quien tiene sobre 400/500 puntos se convierte en sensei jajaja

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Jajaja que buen royo, tengo que comentarlo en mi curro a ver si hacemos algo parecido.

sasy2012
Member
sasy2012

Productividad a tope jajajjaa

Cloutsu
Member
Cloutsu

oye pues tiene buena pinta, voy a echarle un ojo!