Zona Móvil - Inferno+

Ya tenemos aquí de nuevo el fin de semana, y como cada viernes os traemos una buena ración de algún juego para smartphone. Hoy os quiero hablar de Inferno+, un juego desarrollado por Radaingames que nos llevará por diferentes niveles donde nos tendremos que enfrentarnos a una especie de naves espaciales que nos irán apareciendo por cada uno de los niveles. El juego mezcla perfectamente toques de RPG y rol, dando al jugador la posibilidad de personalizar su nave a su gusto.

En Inferno+ controlaremos un pequeño Drone el cual tendremos que dirigir por los distintos niveles por los que vayamos avanzando, para completar cada uno de los niveles, tendremos que encontrar la puerta denominada “exit” y salir por ella, pero no será tarea fácil, ya que en cada de los diferentes mapas nos iremos encontrando enemigos de todo tipo a los que no les hace mucha gracia que lleguemos hasta ahí, nuestra misión será derrotarlos a todos y avanzar cueste lo cueste.

Nuestra nave contará con multitud de mejoras y objetos que podremos utilizar para que nuestra misión sea mucho más fácil. En cada uno de los niveles tendremos una tienda donde podremos, desde mejorar nuestra nave con pequeños Drones protectores hasta aumentar la duración de nuestro escudo. También podremos adquirir tres tipos de objetos: llaves que nos permitirán abrirnos paso las zonas bloqueadas, pequeños Drones que protegerán nuestra nave y bombas que destrozarán todo a su paso sin importar su condición.

Además de poder realizar sustanciales mejoras a nuestra nave para ataque más rápido, su escudo sea mejor o la cantidad de disparos sea mayor, también hay disponible cuatro modelos de nave diferente para cada situación: Defender, Juggernaut, Annihilator y Blade, cada una de ellas con características y parámetros diferentes que brindarán al título con una gran rejugabilidad.

Los escenarios en Inferno+ son muy vistosos e iluminados, un toque que le da al juego un sello único y especial que gustará desde el primer contacto, aparte que en iOS el juego corre de una manera muy fluida y rápida. Además los mapas están creados de tal manera que a medida que vayamos avanzando, se convertirán en un perfecto laberinto en el que nos perderemos buscando la salida, así que tened cuidado de escoger el camino correcto, ya que volver atrás puede suponer la muerte y como consiguiente, el reinicio completo del nivel.

De momento el juego solo está disponible en iOS a un precio de 2,39€, un precio muy recomendable ya que el título cuenta con una gran cantidad de niveles y enemigos que harán que tenga una duración de muchas horas. A parte de poder jugarlo en vuestros iPhone, Inferno+ también está disponible en PC y MAC.

Si queréis adquirir al título o acceder a la página de la desarrolladora, aquí os dejamos con sus enlaces para que les echéis un vistazo.  Itunes  Radiagames