Zona Móvil - Infinity Blade

Ya está acabando la semana, llega el viernes y como viene siendo habitual cada semana, hoy os traemos una nueva entrega de Zona Móvil. Esta semana queremos hablaros de Infinity Blade, un juego desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games.

Tendré mi venganza…

El juego nos sumergirá a una época medieval imaginaria donde controlaremos un guerrero al que tenemos que hacer enfrentar con diferentes obstáculos y monstruos, hasta llegar a la cima del castillo donde encontraremos al Rey Dios. La primera vez que llegamos a la cima, lo hacemos a un nivel muy bajo y sin apenas equipo de batalla, por lo que nos será muy difícil derrotarlo y moriremos. No debéis preocuparos, el juego nos hará volver a empezar la partida de nuevo como si fuéramos el descendiente de ese primer guerrero y de una manera cíclica, iremos adquiriendo mejor equipo, armas y habilidades que nos harán derrotar a nuestros enemigos más rápida y fácilmente.

Para enfrentarnos a nuestro oponentes lo aremos cara a cara, tendremos que estudiar sus movimientos muy detenidamente, esquivar sus ataques y aprovechar cualquier despiste del enemigo para contraatacarle con nuestra enorme espada. Si combinamos nuestros movimientos correctamente, se nos irá llenando una barra mágica que podremos utilizar tanto para curarnos como para atacar al enemigo, dependiendo de los objetos que tengamos equipados.

Menudo bicharraco…

El juego tiene cientos de objetos y armas desbloqueables que nos harán tener mayores parámetros de combate, así como habilidades especiales que nos harán mas sencilla nuestra ya ardua tarea. Tenemos que destacar por encima de todo esto, la enorme calidad gráfica que atesora este título, es realmente “flipante” lo bien que está gráficamente y la cantidad de detalles que nos brinda este pedazo de juego en un móvil.

El juego es exclusivo de Apple y solo está disponible en dispositivos iOS por un el módico precio de 2,39€, realmente para lo que vamos a poder disfrutar de él, sale muy rentable y nos asegura varias horas de diversión ininterrumpidas y muy entretenidas.

La semana que viene hablaremos de la segunda parte de este gran título para iPhone ¿A que estáis esperando para probarlo? ¡Queremos vuestras críticas!