Zona Móvil – League of Evil

Otro de los grandes que pasa de PC a plataformas móviles: League of Evil. Podemos descargarlo en iPhone, iPad, iPod Touch y cacharros con Android, aunque esta versión, que debiera ser más accesible, perderá su gratuidad costando entre 0.77 y 1.79€ para desgracia de sus consumidores.

ARTICULO ZONA MOVIL league of evil

League of Evil es un pedazo de juego que proporciona horas de entretenimiento y absolutamente merecedor de ser comprado. ¿Por qué? Pues porque ofrece unos 170 niveles con dificultad progresiva que harán que no te lo pases en tu p*** vida se gane un hueco en tu teléfono hasta que se acabe la vida de la batería de tu dispositivo Apple.

Con unos gráficos 8bit y bidimensionales en su totalidad por ende, recorreremos la localización en la que nos sueltan en busca de dos cosas: un maletín misterioso y un científico malvado al que deberemos destrozar de un golpe seco. Y es que nuestro protagonista es un super-agente secreto medio-cyborg con unas increíbles habilidades, para estar en un plataformas. Puedes golpear, realizar saltos dobles e incluso impulsarte en paredes. Tiembla, Mario.

IMG_5549

Necesitarás las habilidades de ‘‘Super agent’’ para enfrentar los peligros que encontrarás, una gran variedad de enemigos y obstáculos que intentarán impedir que encuentres al científico loco. También dispones de fantasmas guías desactivables que imitarán tus anteriores jugadas para evitar que cometas dos veces el mismo error, y un ‘‘modo’’ contrarreloj en el que te puntuarán, cómo no, con estrellitas.

Pegas: los niveles tienen todos la misma temática y se podrían llegar a hacer monótonos, si tuviéramos tiempo para fijarnos en la decoración en vez de en la cantidad de cosas que pueden provocar la muerte de ”Super”. Requiere mucha concentración y estar algo relajado antes de empezar la partida.

IMG_5547

Aún así, decir que el control es de lo mejorcito no es suficiente, ya que carece de micropagos, vicia mucho y si te quedas con ganas de más, tiene segunda parte; League of Evil 2, que analizaremos también próximamente aquí, en la Zona Móvil.