Zona Móvil - Legendary Heroes

Otra semana que se va y otro Zona Móvil que viene, hoy queremos hablaros de un juego que ha salido hace relativamente poco. Se llama Legendary Heroes, es lo más parecido a un League of Legends (LoL) pero introducido dentro de nuestro SmartPhone.

La mecánica de este pequeño título es similar a la de todos los MOBA actuales (DOTA, LoL, Hon, etc…), nuestra finalidad es destruir la base del enemigo sin que nos destruyan la nuestra, para defender nuestro territorio tendremos diferentes torres estrategicamente colocadas. Así de primeras puede parecer que la mecánica de juego es muy sencilla, pero realmente cuando profundizamos en el título y nos metemos de lleno en la batalla, vemos que no es tan fácil como aparenta. Además en este título tendremos que controlar tres héroes al mismo tiempo, es decir, tendremos que ir seleccionando en la pantalla que personaje va a combatir en cada momento o por el contrario retirarse para recuperar vida.

Voy a destruir tu base...

Legendary Heroes tiene tres modos distintos, el tutorial que nos enseñará las nociones básicas del juego y como poder destruir la base enemiga, el modo Campaña donde tendremos diferentes retos que deberemos hacer para conseguir monedas y gemas que se utilizarán para desbloquear nuevos héroes y objetos, y el modo Partida rápida que desbloquearemos al nivel 6. El modo más completo es el modo campaña, tendremos 30 misiones diferentes con distintos objetivos, como por ejemplo mantener un héroe vivo durante la duración de la partida o no dejar que nuestra base sufra daños.

He perdido vida... tendré que volver a mi base...

El juego tiene una gran apariencia gráfica y un gran potencial, pero necesita alguna que otra mejora respecto al rendimiento y los controles que son un poco inexactos. El juego pide a gritos un multijugador, con tablas de clasificación y logros. Esperamos que en próximas actualizaciones se implementen estos cambios y que se añadan nuevos héroes para tener mucho más donde elegir.

El juego está disponible tanto iOS como Android, es totalmente gratuito y tendremos horas y horas de diversión con el modo campaña. También existe la opción de hacer algunos micropagos en los que podremos desbloquear más héroes o quitar la publicidad dentro del juego.