Después de dos semanas sin Zona Móvil, hoy volvemos con uno de los juegos que fue presentado en la Gamelab 2012 de Barcelona que tuvo lugar la semana pasada. El título se llama Meatspace Invasion, y mezclará nuestro mapa GPS del iPhone con varios alienigenas que nos irán apareciendo por nuestro mapa y que tendremos que derrotar.

Una vez hayamos accedido al juego, tendremos que registrarnos como usuarios y hacernos una foto que se utilizará como avatar. Cuando ya tengamos hechos estos pasos de registro, un pequeño ser nos contará la historia de su planeta invadido por unos alienigenas que devoran todo a su paso. Al llegar a la tierra, estos seres también han llegado a nuestro planeta y junto a él tendremos que acabar con la amenaza que esto supone.

Este título utilizará el GPS de nuestro iPhone para localizarnos y utilizar nuestra ubicación para así mostrar el campo de batalla. Veremos nuestro mapa y nosotros ubicados en el punto donde nos encontremos situados, de esta manera a medida que nos vayamos moviendo (literalmente) irán apareciendo diferentes alienigenas que tendremos que destruir. Además, también iremos encontrando diferentes “power-ups” que nos darán, entre otras cosas, mejoras de nuestra energía o dinero para comprar nuevas armas.

Nos encontramos de esta manera con el primer juego de iOS que incluye entre sus características la geolocalización del usuario para interactuar con el juego. Por esa razón, si nos encontramos a alguien cerca de nuestra ubicación y esta jugando al juego, aparecerá también en nuestro mapa, y por lo tanto podremos derrotar a los alienigenas invasores junto a él.

El título está solo disponible en iOS de forma totalmente gratuita, así que si queréis probar un título que innova y ofrece al jugador características que hasta ahora no se habían visto en un juego, no podéis dejar de probarlo. Así también salís a la calle, que también viene bien.

Aquí tenéis el enlace para que os descargáis el juego: iTunes

 

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
yeizon12pacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Esta idea no iba a ser utilizada en una nueva entrega de Angry Birds? Creo recordar que así era… De todas formas me parece bien por una parte, porque es algo novedoso que puede alargar la vida del juego y que te obliga a hacer algo más que jugar (viajar) pero por otra parte este último punto me parece al mismo tiempo mala idea…si alguien quiere tener el juego al 100% y no tiene oportunidad de viajar a X punto para obtener ese extra, qué hace?

pacho686
Member
pacho686

pues es una idea que hubiera sido muy chevere en foursquare aunque su juego tambien es algo divertido algo como esto seria un gran aliciente para usarlo aun mas ya que las medallas poco a poco cansan

yeizon12
Member
yeizon12

que buena se ve esa aplicacion para el iphone