Hoy como cada Viernes os presentamos una nueva entrega de vuestra sección favorita en GuiltyBit, Zona Móvil ya está aquí! Y hoy queremos hablaros de un juego muy popular no solo en nuestros sistemas móviles favoritos, sino que también lo tenemos disponible para todas las plataformas. Se trata de Plants vs Zombies.

Este juego es una variante de los clásicos juegos tower defense y creado por la compañía PocCap Games, que batió grandes records de ventas con Bejeweled. En este título tendremos que ir colocando de manera estrategica nuestras plantas para combatir a unos Zombies que quieren apoderarse de nuestro cuidado y bonito jardín.

Me van a comer el cerebro...

Una vez dentro del juego, tendremos varios carriles en línea recta en los cuales los hambrientos Zombies querrán apoderarse de nuestra propiedad comiéndose todo lo que encuentren a su paso hasta llegar a nuestra casa. Nosotros para defenderla, dispondremos de muchos tipos distintos de plantas (enredaderas asesinas, mazorcas destructivas, patatas explosivas…) que dispondrán de distintas habilidades, como disparar, relentizar o explotar. Cada vez que vayamos aniquilando las diferentes oleadas, dispondremos de muchas más plantas por las que elegir según la situación en la que nos encontremos.

Ahora os vais a enterar malditos No muertos!

En cada una de las diferentes oleadas que vayan surgiendo, los No muertos se harán mucho más fuertes y numerosos, hay que juzgar con mucho cuidado a la hora de ir poniendo nuestras plantas, porque si elegimos la opción incorrecta, a la hora de podarla tendremos que “pagar” otra vez por la planta con los solecitos que irán cayendo en el terreno. Una vez hayamos avanzado en nuestra misión, iremos desbloqueando más escenarios dispuestos a entorpecerlos ya de por sí nuestra ardua tarea.

El juego está disponible para todas las plataformas móviles que hay disponibles actualmente tanto iOS, Android o Windows Phone 7 por solo 2,39€. Además, también lo tenemos disponible para descarga en Steam, PSN y Xbox Live, así que no tenéis excusa para probarlo…¡Vale mucho la pena!

Y vosotros, ¿Qué opináis?

 

Artículos relacionados

19
Leave a Reply

Please Login to comment
13 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
-crischincchin64-julianslayerEonShepardMr_EasterEggsginola105 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stifecloud
Member
Stifecloud

Es un juego que engancha rapido la verdad, a mi me encanto cuando lo probe, es una de esas joyitas que se deben de tener para pasar un buen rato en el movil, como el Angry Birds, Zombie Dash, etc…

sasy2012
Member
sasy2012

Mi hija adora este juego ( gratis en google chrome), termina siendo adictivo, a mi me ha tenido mas de una vez ahi enganchada para que la ayude cuando las hordas de zombies son numerosas.

A simple vista es simple, pero esta muy bueno.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Es un juegazo, lo tengo para la ds y aún sigo disfrutando de el.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Me lo he pasado en PC, Nintendo DSi y Android y es la leche, por cierto Nobodys_Listen la calidad gráfica del juego para Android se come a la DSi, si puedes pruebalo, doy fe 😉

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No tengo todavía un movil decente como para eso. Pero haré caso de tu consejo. Caerá de los primeros. Gracias!

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

De nada majo ;). Aún no entiendo lo de puntuar – 2 a el comentario que hice arriba…

zopdsr
Member
zopdsr

Juegazo, muy entretenido y adictivo, lo probe en la ps3 y me engancho al instante, a parte del gran sentido del humor que tiene, muy bueno y muy recomendado, braaaaains!!!! xD

Sara Menendez
Member

Menudo juegazo! Me encanta!! Me recuerda a Erja y a Hidalgo…clase de razonamiento… XDDDD Que puñetas, por verles a ellos jugar me entro el gusanillo a mi!

chibisake
Member
chibisake

Yo he jugado a la demo de Chrome. Me parece muy sencillo, es seguir dos o tres patrones iniciales y ya tienes la partida hecha. ¿En el resto de versiones es así de sencillo?

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Bueno la verdad es que si, es muy sencillo, lo único que van apareciendo oleadas mas grandes, distintos escenarios y nuevas armas, pero las pautas del juego son siempre las mismas, eso si, te aseguro que engancha chibisake, si puedes descargarlo entero y probarlo te aseguro que es adictivo aunque al principio parezca una basurilla 😉

chibisake
Member
chibisake

Gracias tío, lo probaré en PSN entonces a ver qué tal. Espero que la cosa se vuelva más complicada después. ¿Es como el angry birds, que se va actualizando con nuevos niveles o se acaba y santas pascuas?

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Bueno tiene un número en concreto de niveles pero si es como Angry Birds, según avanzas te dan nuevas armas, girasoles de energía dobles y nuevos patios (niveles), cuando lo pruebes me cuentas, ya veras como engancha.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Ya he puesto que me parece genial el juego y muy adictivo pero lo recomiendo para movil o consolas portátiles, en pantallas grandes la calidad es bastante mala y el juego os va a parecer un poco malo, pero no lo es.

ginola105
Member
ginola105

esta entretenido pero al final siempre es lo mismo pero con mas dificultad lo jugue en demo y me aburri al final

sasy2012
Member
sasy2012

A veces es para pasar mas el rato, pero entretiene.

Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Señores si tienen novia y tarda mucho en arreglarse, este es tu juego. Si no tienes novia y eres un forever alone este es tu juego también