Zona Móvil - Plants vs Zombies

Hoy como cada Viernes os presentamos una nueva entrega de vuestra sección favorita en GuiltyBit, Zona Móvil ya está aquí! Y hoy queremos hablaros de un juego muy popular no solo en nuestros sistemas móviles favoritos, sino que también lo tenemos disponible para todas las plataformas. Se trata de Plants vs Zombies.

Este juego es una variante de los clásicos juegos tower defense y creado por la compañía PocCap Games, que batió grandes records de ventas con Bejeweled. En este título tendremos que ir colocando de manera estrategica nuestras plantas para combatir a unos Zombies que quieren apoderarse de nuestro cuidado y bonito jardín.

Me van a comer el cerebro...

Una vez dentro del juego, tendremos varios carriles en línea recta en los cuales los hambrientos Zombies querrán apoderarse de nuestra propiedad comiéndose todo lo que encuentren a su paso hasta llegar a nuestra casa. Nosotros para defenderla, dispondremos de muchos tipos distintos de plantas (enredaderas asesinas, mazorcas destructivas, patatas explosivas…) que dispondrán de distintas habilidades, como disparar, relentizar o explotar. Cada vez que vayamos aniquilando las diferentes oleadas, dispondremos de muchas más plantas por las que elegir según la situación en la que nos encontremos.

Ahora os vais a enterar malditos No muertos!

En cada una de las diferentes oleadas que vayan surgiendo, los No muertos se harán mucho más fuertes y numerosos, hay que juzgar con mucho cuidado a la hora de ir poniendo nuestras plantas, porque si elegimos la opción incorrecta, a la hora de podarla tendremos que “pagar” otra vez por la planta con los solecitos que irán cayendo en el terreno. Una vez hayamos avanzado en nuestra misión, iremos desbloqueando más escenarios dispuestos a entorpecerlos ya de por sí nuestra ardua tarea.

El juego está disponible para todas las plataformas móviles que hay disponibles actualmente tanto iOS, Android o Windows Phone 7 por solo 2,39€. Además, también lo tenemos disponible para descarga en Steam, PSN y Xbox Live, así que no tenéis excusa para probarlo…¡Vale mucho la pena!

Y vosotros, ¿Qué opináis?