Zona Móvil - Sugar Kid

Después de unas intensas semanas sin Zona Móvil, hoy volvemos con mucha fuerza para hablaros de un dulce y fantástico juego exclusivo de iOS, se trata de Sugar Kid. Este título viene desarrollado por un estudio de Barcelona, llamado A crowd of monsters. El juego  desarrolla su trama mediante un pequeño personajillo hecho de azúcar que tendrá que verse las caras con el malvado Mr. Lemon.

Una vez Mr. Lemon encierra a nuestro pequeño “terroncito de azúcar  en una caja de cartón, se enzarzará con nosotros lanzando todo tipo de productos disolventes que harán que nuestro pequeño azucarillo se disuelva, nosotros para evitar eso, tendremos que ir dibujando muros por los diferentes lugares de la pantalla. Todo esto se complica aún más si incluimos en él la posibilidad de ir recogiendo por el camino las tres estrellas con las que conseguiremos más puntos, algo muy popular en juegos para móvil actualmente.

El apartado gráfico de Sugar Kid, es simplemente fantástico, en él podemos ver muchos toques que resultarán muy familiares a los jugones más “hardcore”. Por ejemplo, uno de los guiños que más nos ha gustado, es el que le hacen a Mortal Kombat (morid y vereis que pasa… no quiero estropearos la sorpresa). Además, existen dos modalidades de juego una vez has entrado por primera vez, que son: El modo normal y el modo Gore, según queramos ver vísceras o no.

Por si esto no fuera poco, el juego cuenta con una gran cantidad de niveles y líquidos diferentes que añadirán a nuestra misión mucha más dificultad, todo esto bien batido con multitud de objetos que nos ayudarán para hacer más fácil nuestra liberación del malvado Mr. Lemon. También tenemos disponible una tienda donde podremos adquirir diferentes extras y disfraces que podremos adquirir con dinero real o gastando las estrellas que iremos consiguiendo por cada uno de los niveles, esto dará a nuestro pequeño Sugar Kid una gran capacidad de personalización.

En conclusión, tenemos ante nosotros un gran juego que llevábamos bastante tiempo esperando y que no ha defraudado ni defraudará a quien lo adquiera. Por no más de 0,79€, podemos adquirir este adictivo juego compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Si queréis haceros con este gran título, solo tenéis que acceder a este enlace.