Zona Móvil - Tiny Wings

Hoy como cada fin de semana toca una nueva sección de Zona Móvil, este viernes os traemos un juego que ha cosechado todo tipo de premios por todo el mundo. Se trata de Tiny Wings, un título desarrollado por Andreas Illiger con el que podremos experimentar la sensación de volar con un minúsculo pajarillo de alas diminutas.

Este juego nos presenta a un pajarillo que desea volar con todas sus ganas, pero al tener unas alas minúsculas su deseo se ve frustrado y con lo cual solo podrá llegar a las diferentes islas planeando. En cuanto empezamos las primeros minutos en el juego, nos damos cuenta de que el título presenta una creación de niveles artesanal, aunque no por ello deja de lado la calidad.

Este sencillo juego arcade es muy simple de jugar, simplemente con un toque en la pantalla de nuestro iPhone podremos hacer que nuestro pequeño pájaro pliegue sus alas y se vaya deslizando por el terreno de tal manera que al llegar a una pendiente donde su altitud hará que volemos más alto y por lo tanto nos pasemos el juego más rápidamente. Así a bote pronto parece un juego sencillo y que no tiene mucho de que hablar, para nada, la verdad es que es un juego que engancha y “pica” como el que mas.

Además, el juego viene con más de 30 logros sincronizados con Game Center y OpenFeint que harán que tengamos que superar la nuestra distancia a cada momento. Cada día que entremos al juego tendremos cargados nuevos niveles distintos al día anterior, esto hará que cada vez que juguemos sea diferente al anterior. A medida que vayamos superando nuestra distancia recorrida, iremos desbloqueando diferentes mejoras para nuestro nido y estas, darán un impulso adicional de vuelo a nuestro pajarillo.

Pero por si esto fuera poco, recientemente el juego ha sido actualizado con un nuevo modo de juego llamado “Escuela de Vuelo”, en esta nueva manera de jugar tendremos que escoger entre uno de los cuatro polluelos que tendremos disponibles e intentar superar el tiempo establecido en cada una de las islas. Un modo muy completo y con una gran cantidad de diferentes niveles que lucen muy pero que muy bien.

EL juego está disponible en la AppStore a un módico precio de 0’79€, un juego imprescindible y que debemos tener sí o sí. De momento el título solo está disponible en dispositivos iOS, así que los que posean Windows phone 8 o Android tendrán que esperar. Aquí os dejo en enlace por si quereis más información o comprar el juego: Itunes