Zona Móvil - Tower Defense: Lost Earth

Hoy como cada viernes queremos que comentar un poco algún juego para vuestros móviles, esta vez hablaremos de un juego desarrollado por Com2uS. Se trata de Tower Defense: Lost Earth, un juego que tiene como finalidad la colocación de torres para defender un punto concreto de hordas de enemigos, vamos, lo que comúnmente conocemos con un juego de género tower defense.

Parece ser que hemos dejado a la tierra sin recursos, nosotros tendremos la oportunidad de viajar a un planeta inexplorado para poder así conseguir nuevas formas de energía para nuestra querida tierra. Para ello tendremos a nuestra disposición multitud de torres con un increíble armamento que deberemos utilizar contra multitud de Aliens hostiles. Este título título dispone tres modos distintos de juego: el modo Campaña, en el que tendremos que seguir la historia hasta encontrar los recursos que buscamos, el modo “Challenge”, en el que tendremos que superar varios retos para acabar diferentes misiones y el modo “Special Misions” en el que tendremos que superar varias misiones con alguna característica que nos complicará la resolución de la misma. Cada uno de los mapas que tiene cada modo, es totalmente distinto al anterior, de esta manera siempre que empecemos una partida supondrá para nosotros un gran reto.

Como conclusión final, deciros que el título no presenta la mayor complicación a la hora de jugarlo, nos facilitarán mucho las cosas al entrar por primera vez al juego, una vez vayamos avanzando por los diferentes modos de juego la cosa se irá complicando y los enemigos serán mucho más fuertes y difíciles de derrotar.

El juego está disponible tanto para iOS como para Android, por un precio muy reducido, tan reducido que es gratis. Así que no tenéis excusa para probar este juego que os aseguro, os dará horas y horas de estar pegados al móvil sin poder hacer otra cosa que poner torres.