Zona Móvil - TripleTown

Bienvenidos una semana más a esta nuestra sección para vuestros queridos móviles, hoy os  traemos un pequeño pero adictivo juego de puzzles que hará que no os separéis de vuestros smartphones en ningún momento del día.

Se trata de Triple Town un juego creado inicialmente para Kindle de la mano de SpryFox y que ha pasado por Facebook y Google+ hasta llegar a nuestros móviles. La mecánica del juego es realmente sencilla, tenemos que ir colocando diferentes objetos de tal manera que formen grupos de tres y así llegar a nuestra máxima puntuación, una vez colocados en tríos, se irán agrupando para formar así objetos más grandes que nos harán ganar más puntos. A parte de esto, también tendremos por ahí paseando pequeños ositos Ninja que nos harán un poco más difícil la cosa.

Que haremos con este molesto osito...

El juego funciona por rondas, cuando nos descarguemos el juego dispondremos inicialmente de 1.500 turnos. Parecen muchos ¿verdad? Pues no penseis que os van a durar más de 20 minutos porque a la que os enganchéis al juego, se os irán acabando más rápido de lo que parece. Una vez acabados, se irán cargando poco a poco hasta un máximo de 150.

Si os apetece descargar el juego, lo podéis hacer tanto en Android como en iOS y totalmente gratis. Aunque si vemos que nos faltan turnos, podemos pagar 2,99€ y disponer así de turnos ilimitados, pero realmente no es necesario ya que así podremos dosificar un poco más nuestras partidas.

Desde Guiltybit os animamos a que os descarguéis el juego y que vayáis poniendo vuestras puntuaciones en los comentarios. ¿Quien tendrá la mayor puntuación?