Zynga, la poderosa compañía experta en juegos móviles y web, ha presentado sus resultados económicos para el segundo trimestre del año y no son nada halagüeños, sobre todo en lo que a juegos de navegador se refiere.

La compañía ha perdido casi veintitrés millones de Dólares, toda una catástrofe financiera, máxime si se comparan con los casi dos millones de benefició que registró durante el mismo periodo del año pasado. Esto se ha traducido en que sus acciones han bajado un cuarenta por ciento…mucha risa en casa Zynga.

Pero la pregunta que se me viene a la cabeza es esta ¿Tienen los chorrijuegos sociales sus días contados? A lo cual me auto respondo -aunque quiero vuestra opinión en los comments- “No, Anastasio, aquí todavía hay gallina para rato, lo que pasa es que a Zynga le está pasando factura toda la inversión realizada para expandirse, de hecho sus juegos siguen siendo de lo más jugado en FaceBook, y es que la gente con tal de escaquearse del curro, cualquier cosa

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Sergiovanpacho686VaVEstelElendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Bueno esto es como todo, este género tuvo su boom con facebook y ahora están flaqueando. Veremos que pasa pero desde luego son un buen entretenimiento para matar el tiempo, sobre todo en el móvil

SpeedDemoN
Member
SpeedDemoN

Qué queréis que os diga, a mi estos “juegos” nunca me han llamado demasiado la atención, ni siqueira para pasar el rato

Link92
Member
Link92

Hombre, para pasar el rato en el metro o así está bien tener alguno en el móvil, aunque no sea un juegazo o no lo toques más durante el día. Aunque yo reconozco que prefiero leer en esos casos pero…

Elendow
Member

Aquí está, como bien dices, no es problema de poca demanda, es que se han expandido muy rápido y todavía no han podido recuperar la inversión. Tiempo al tiempo, seguro que se recuperan.

Estel
Member
Estel

Uno de los problemas principales que tiene Zynga ahora mismo es que su base de jugadores va cambiando constantemente y abandonando sus juegos. Donde más éxito tienen los juegos de Zynga es en la gente que normalmente juega poco o no ha jugado antes a videojuegos. El problema de esto es que a muchos de estos a base de jugar los juegos de Zynga les va entrando el gusanillo del vicio y muchos acaban necesitando más de lo que estos juegos pueden ofrecer y acaban dejándolos. Básicamente Zynga es la culpable de que su base de jugadores sea tan fluctuante… Read more »

VaV
Member
VaV

Ya era hora de que estallara la burbuja de esta compañía, por fin mucha gente volverá a tener vida social en los próximos meses xD.

pacho686
Member
pacho686

se rompio por fin la burbuja del juego social a mi parecer esto se debe a que como todo es una revolucion lo que quisieron hacer formar una comunidad de jugadores pero el problema es el costo por un lado tenemos tiempo todos los juegos tiene esa mierda de energia que no te deja jugar lo que quieras sino lo que toca lo cual es frustrante si quiero jugar una 2 o 3 horas bueno aya yo pero algunos dias ni lo podre mirar pero cuando ellos te ponen el tiempo al cabo de un rato te aburres de esto… Read more »

Sergiovan
Member
Sergiovan

Yo, personalmente espero que los “juegos sociales” del facebook y el tuenti caigan en picado y desaparezcan. Solo sirven para sacar el dinero, molestar a tus amigos con invitaciones y, en serio ¿Que hay de divertido en esperar 3 siglos, 4 horas, 57 minutos y 35 segundos a que te crezcan rábanos para venderlos y… volver a esperar?