Estos son los juegos que esperamos para Nintendo Switch
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La presentación de Nintendo Switch está al caer, y aunque algunas cosas parecen haberse filtrado, nosotros seguimos sin escuchar muchas de las que nos gustarían. Estos son nuestros deseos para Nintendo.

El hype que ha despertado Nintendo Switch entre la comunidad de jugones no se puede comparar al que tuvo en su momento Wii U. Vamos, ni lo intentéis porque explotáis a cachitos muy pequeños.

Pero esta expectación no es solamente por la máquina, sino por saber qué juegos veremos finalmente en la consola. ¿Qué potencia tendrá? ¿Qué jugabilidad? ¿Qué nuevos elementos?

Pues los redactores de GuiltyBit tenemos nuestro corazoncito gamer y estos son nuestros deseos de año nuevo para Nintendo Switch. ¿Compartís alguno?


Anastasio: Destiny 2

¿Queréis que os confiese una cosa? Me importa un pimiento Destiny 2, pero si Bungie, o cualquier otra desarrolladora de juegos multiplataforma, anuncia que su próximo juego estrella estará en Nintendo Switch, sabremos con certeza que la gran N habrá confeccionado una máquina capaz de competir de tú a tú con el resto de consolas.

Creo que los usuarios no quieren que los de Kyoto tropiecen por tercera vez en la misma piedra y deseo que, respetando su originalidad y personalidad, Nintendo ofrezca a sus usuarios un catálogo completo de verdad.En Activision lo tienen claro, "Destiny 2 traerá millones de nuevos fans a la franquicia"

Cardona: Bayonetta 3

Ya que Bayonetta 2 salió en la despreciable Wii U y por culp…¡ÑA! Fue muy bueno que Nintendo apoyase un juego como Bayonetta 2 ya que si llega a ser por SEGA no tendríamos el GOTY de los últimos tres años.

Así que espero que Nintendo también ponga sus dineros y nos sorprenda con un Bayonetta 3 en su Nintendo Switch. Encima siendo una consola híbrida podré mostrar el jueguico a mis amigos llevando la pantalla. La única pega es que al ser un juego tan frenético igual los mandos de Switch me duran 2, 3 o 4 días. Habrá que tirar de mando PRO.

Bayonetta_Link

Carlos Lorca: Mario Kart

Amarrategui, cagón, flojo… llamadme lo que queráis, pero esto no va de “qué espero  que tenga Switch”, sino “qué quiero que tenga Switch”. Y lo tengo claro: quiero un nuevo Mario Kart.

Sí, está explotado. Sí, poco se puede innovar en ella. Sí, de verdad, que sé que ya ha habido en Wii U y en 3DS. Pero eso no quita que el fontanero y sus mejores amigos se merezcan una entrega de velocidad en Nintendo Switch.

Nuevos escenarios, objetos o incluso personajes serían clave para la entrega que ansío ver en Nintendo Switch. Si lo acompañamos de modos de juego interesantes, un online sólido y mucha, mucha diversión… Poco hay que discutirle a esta exitosa serie de entregas de Mario, ¿no?mario kart nintendo switch fecha

Chuso: Donkey Kong Country 4

Nos gusta su estilo y adoramos su ritmo. Un nuevo capítulo de Donkey Kong Country debe escribirse en Nintendo Switch con toda la familia Kong al completo. No suele fallar en cada generación como uno de los plataformas más exigentes e imprescindibles,  que multiplica su valor si lo jugamos en compañía.

Siendo que la saga de Super Nintendo es mi favorita, me encantaría ver como se lanza su cuarta parte numerada, y si es de la mano de Retro Studios, mejor.Donkey Kong 64

Espera, sigue por aquí que aún hay más

1 2