Shin Megami Tensei prepara un nuevo proyecto por su 25 aniversario

No solo Mario, Sonic y Link cumplen años. La saga de Shin Megami Tensei de Atlus llega al cuarto de siglo y prepara un nuevo proyecto para celebrarlo.

Un nuevo aniversario se prepara en el horizonte y es el de los 25 años de la saga de Atlus: Shin Megami Tensei, el juego que pretendía competir con Pokémon con su particular visión más adulta, oscura y por que no decirlo, perturbada del mundo.

La compañía japonesa se prepara para el evento con varios elementos que nos van contando poco a poco. Para empezar ya han abierto la web oficial acerca de este proyecto del 25 aniversario de Shin Megami Tensei.

Además de ello, le ha dado un bonito lavado de cara a la cuenta de Twitter y la ha puesto de gala con el logotipo oficial del acontecimiento. Y por si fuera poco, nos han dejado este mensaje (en japonés, claro):

El proyecto del 25 aniversario de la saga de Shin Megami Tensei acaba de empezar. Hemos abierto una web especial. También hemos renovado esta cuenta para el 25 aniversario. Por favor, estad atentos a nuevas actualizaciones y tenednos en cuenta en este 2017.

Lo que podemos ver en la web oficial es una imagen del logo en sí en el que se hace referencia a los cuatro juegos principales de la franquicia y sus fechas de lanzamiento. Shin Megami Tensei en 1002, su segunda parte en 1994, la tercera casi 10 años después, en 2003 y la cuarta y más recienda en 2013 (en Japón).

shin megami tensei iv apocalypse analisis

Encima del logo se puede leer la palabra “next” que hace hincapié en el susodicho proyecto misterioso que, suponemos, desvelarán pronto. ¿Veremos un Shin Megami Tensei V este año? Es una de las posibilidades.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Qué queréis ver de esta saga este año? ¿Lo veremos en Nintendo Switch? Estaremos atentos porque Atlus tiene mucho que decir en el mundo del rol.