1, 2, Switch es el primer juego anunciado para Nintendo Switch

Ya tenemos en Nintendo Land de esta generación: 1, 2, Switch, un juego de minijuegos para experimentar las funciones de los joy-con.

Nintendo Switch ha empezado fuerte con el precio y la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, pero luego nos ha dado la bajona al presentar el primero de los juegos que veremos en la consola: 1, 2, Switch.

El juego llegará con la consola el día de lanzamiento, el 3 de marzo, y su función es básicamente la misma que tuvo en su momento NintendoLand, es decir, hacernos ver las distintas funciones y posibilidades de los joy-con.1-2-Switch

En teoría, Nintendo nos ha dicho que podremos jugar al juego sin la necesidad de mirar a la consola, solamente sintiendo los distintos movimientos y sensaciones que nos transmitirán los mandos en sí. Pero bueno, también tendrá minijuegos para que miremos la pantalla.

Cada jugador usará un joy-con para darle a los diferentes juegos, como tenis, disparos en el oeste o… bueno, las idas de olla que se le hayan ocurrido a los chicos de Nintendo, y podremos jugar hasta 4 con ellos a pantalla dividida, como en los viejos tiempos.

Eso sí, este 1,2, Switch está pensado para que juguemos en compañía, por lo que si te da por jugar solo, igual deberías de hacértelo mirar.

No es que se trate del juego de lanzamiento que uno esperaría para que le vendiese la consola, pero si viene con ella, no estaría mal, ¿no?

Por el momento esto es lo que sabemos del primero de los juegos que llegarán a Nintendo Switch en su lanzamiento. A lo largo de la noche iremos añadiendo el resto de los juegos y podréis encontrar toda la información en este enlace.