12 películas que ver en 2017

Todo buen cinéfilo, y no tan cinéfilo, le tiene ganas a más de una peli de este año. Aquí te traemos las más llamativas de cada mes según nuestra opinión.

Enero

Empezamos el primer mes del año con una quinta entrega de la saga Underworld, y no es nada más y nada menos que Underworld: guerras de sangre. El título ya nos lo dice todo.

La película, que sale el 13 de este mes, estará protagonizada por Kate Beckinsale como Selene, quien tiene que ser ya conocida por los fans de la saga por protagonizar también Underworld, Underworld: Evolution y Underworld: Awakening.

Y supongo que querréis saber de qué va la peli, ¿no? Pues aquí tenéis la sinopsis: En el inframundo, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Mientras, los humanos quedan relegados a servir como su alimento. Para Selene (Kate Beckinsale) este conflicto milenario se ha convertido en algo personal, ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), Selene deberá detener la encarnizada guerra entre licántropos y vampiros, aunque eso signifique que tenga que hacer un sacrificio final.

Además de Selene, otros compañeros se unirán a su gesta y otros enemigos surgirán por el camino. Volveremos a ver a Theo James en el papel de David y a Tobias Menzies como Marius, el villano del filme, que estará acompañado por Lara Pulyer en el papel de Semira, una vampiresa muy ambiciosa.

Definitivamente la película promete, vampiros, hombres lobos, mucha acción y temática oscura y una chica dando leches a diestro y siniestro. A mí es que estás cosas me encanta verlas en una pantalla enorme con unas buenas palomitas. Os dejo el tráiler para que no perdáis detalle de nada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12