El 20 de diciembre tendremos más anuncios de Dragon Ball FighterZ

El 20 de diciembre tendremos más anuncios de Dragon Ball FighterZ

La productora de Dragon Ball FighterZ ha desvelado que el 20 de diciembre tendremos más noticias. ¿Tendremos temporada 4?

Hoy ha tenido lugar otra jornada de la liga de Dragon Ball FighterZ. Pero esta vez había una invitada al evento. En directo vía Twitch, la productora de Dragon Ball FighterZ ha contestado a las preguntas de los presentadores Damascus y Tyrant. A la pregunta sobre las novedades que se vienen a FighterZ, la productora ha sido clara.

Sabemos que faltan dos personajes de este FighterZ Pass 3. Los dos personajes que más suenan son el dragón de una estrella de Dragon Ball GT y el hermano de Son Goku, ¡Raditz! Pero claro, todavía falta por confirmar los continuos rumores.

Rumores o filtraciones que llevan desde el inicio de la temporada 2. Aunque la semana pasada en un foro aparecieron nuevas. Según estas filtraciones, Gogeta Super Saiyan 4 podría llegar a la plantilla de personajes. Una nueva versión de Dragon Ball FighterZ llegaría con todos los DLC a las videoconsolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. Además todas las versiones tendrían crossplay menos Nintendo Switch.

El día 20 de diciembre llega otra cosa relacionada con Dragon Ball. Los 20 de cada mes sale el manga de Dragon Ball Super donde termina el arco de Moro por fin. ¿Tendremos en la season 3 un personaje que aparece en este arco? Podría ser, aunque lo más seguro es que se esperen a meter a Moro y compañía cuando exista el anime y tengan más referencias para construir el personaje.

Así que atentos todos el día 20 a las finales de la liga japonesa de FighterZ. Seguro que ahí hay nuevos anuncios de Dragon Ball FighterZ.