Tras la decepción de que Nintendo no haría conferencia en el E3 de este año, ahora al parecer a las demás compañías les ha hecho gracia esto y han decidido no ir tampoco, como es el caso de los amiguetes de 2K Games.

Según han anunciado en su página web, los creadores de juegos tales como la saga Borderlands no acudirán a la feria de videojuegos más conocida (y últimamente decepcionante):
[…] Pese a que 2K no pisará el suelo en la conferencia de E3 de este año, tendremos un montón de novedades que anunciar a lo largo de esta primavera, tales como la versión de iOS de XCOM: Enemy Unknown, más contenido para Borderlands 2 y muchas cosas más.
En resumen 2K, que no vienes a la feria pero vas a anunciar novedades tales como más DLCs, versiones para smartphones de juegos y poco más. Totalmente novedoso, tanto que si fuerais al E3 para anunciarlo, la sorpresa sería mucho menor sin lugar a dudas (voy a dejar el sarcasmo aquí porque me está empezando a doler hasta a mí.)
Fuente: 2K Games