Christoph Hartmann, presidente de 2K Games, ha charlado con el portal GamesIndustry acerca de la falta de de innovación en los géneros de la industria de cara al futuro.

Es fácil recrear experiencias similares a la película Misión Imposible en un videojuego… pero recrear emociones del estilo de Brokeback Mountain es duro. Hasta que no tengamos gráficos fotorrealistas será difícil abrirse a nuevos géneros.

Sólo podemos centrarnos en juegos de acción y en shooters, son los que realmente encajan con las actuales consolas.

Las emociones dan fuerza a las películas pero es dificil introducirlas en un videojuego, para poder introducir un gran rango de emociones necesitamos fotorrealismo; quizás alcancemos un punto final y esa sea la última consola.

Vía: GamesIndustry

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
julianslayerpacho686Estel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Christoph Hartmann no tiene ni idea de lo que habla (como suele pasar con la mayoría de peces gordos de las compañías). El recrear emociones en un videojuego es difícil pero no por el hecho de que no haya gráficos fotorrealistas, sino porque el recrear emociones es algo difícil y hace falta mucha más creatividad que para hacer el típico shooter o juego de deportes. Lo del fotorrealismo no es más que una excusa para no arriesgarse a buscar esa creatividad necesaria. Cuando haya gráficos fotorrealistas entonces la excusa será que esos gráficos fotorrealistas no son tridimensionales, y después de… Read more »

pacho686
Member
pacho686

jajajaj si claro este tipo esta un poco loco con esas declaraciones osea porque cual es la limitante que yo sepa es solamente la imaginacion la que pone la barrera ahora que esta generacion a dado shooter a tutiplen bueno eso es cosa de los desarrolladores no bueno ni eso la culpa es de la plata osea los juegos menos desafiantes son los shooter es dar una motivo para disparar no crear mas aya de eso una historia hay al paso y listo entonces no creoq ue mas poder o mas graficas sean la escusa es la plata los grandes… Read more »

julianslayer
Member
julianslayer

Estoy medianamente deacuerdo…ya que con esa etrategia si se unen mas compañias forzaran a microsoft y a sony ya porfin crear nuevas generaciones de consolas!! Ya estan previstas para el proximo año…vamos a ver que pasa!!