Menudas ganazas de ponerle la mano encima  a este juego. Si el otro día ya os adelantabamos que Need for Speed Most Wanted era la continuación oficiosa, espiritual, o como os dé la gana llamarla, de Burnout Paradise, hoy no hacemos sino reiterarlo. Pero mucho cuidadito, porque el juego de Criterion es una continuación mejorada e hipervitaminada, plagada de licencias automovilísticas que harán las delicias de aquellos entendidos que prueben este Burno…Need for Speed.

Como muestra un botón, bueno, mejor dicho, un trailer en castellano con tres máquinas supremas haciendo de auténticas divas, el Corvette ZR1, el Koenigsegg Agera R (no, no me he tragado una raspa) y el Hummer H1 Alpha. A disfrutarlo.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
buitmorjulianslayerpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

pinta me gusta hace rato que le perdi la pista como mencione en una nota anterior pero igual no esta demas pasar la oportunidad de ver los trailers y depronto porque no el demo si sale y porque no mas aun depronto me llame la atencion lo suficiente como para hacerme con el amen por los trailes y los demos

julianslayer
Member
julianslayer

Ya he jugado al MW1 el segundo no me esta llamando tanto la atención…sera por que estoy en la etapa de juegos bélicos jeje, pero aun así tengo que reconocer que los trailers si dejan un poco con ganas pero no las necesarias para mi..

buitmor
Member
buitmor

Se echa en falta coches mas convencionales y no tanto cochazo superdeportivo, aunque claro, no queda bien mostrar un trailer con un coche de estos.
Sino mal recuerdo en MW empezabas con coches como un Golf o un Fiesta.