No culpables, no penséis más. No es para nada el último podcast de la temporada, sino uno dedicado a The Last of Us, aunque igual tendríamos que pensar en acabarlo ya ¿no? ¿O preferís que sigamos un poco más? Bueno, al final haremos lo que nos dé la gana, como siempre.

ARTICULO PODCAST SX26

Pero dejando podcast futuros aparte, hoy os traemos la actualidad de la semana con un inesperado cambio de acontecimientos a mitad del podcast, pero eso mejor lo descubrís vosotros. Un extensísisisisisisisisisisisisisimo análisis de The Last of Us y nuestro debate sobre la manía que tienen las compañías de explotar un tipo de juego cuando les da por ahí.

Con Pedro en el papel de asesino de “The–Last-of-Us-haters, Alex en el papel de extensisisisisisimo analista, Iago interpretando a “no-me-acuerdo-de-lo-que-digo, y Manu (karibdys) en el papel de extasiado entusiaste. Y cómo no, presentado con nuestra somnolienta  Raquel Cicuéndez.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtroSandyÁlex LlorcaEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Lo escucharé en la mañana, espero no tragarme algún spoiler del juego XD

Álex Llorca
Member

Ni uno! Por no hacer spoilers, no hablo ni de los acompañantes 🙂

Sandy
Member

Sus voy a matar… me han entrado ganas de jugarlo xD al final cae…

Duxtro
Member
Duxtro

Okey, ha quedado muy claro, si hay que comprarlo. Tiene muy buena pinta, viva la superivencia en plan guerra nuclear? xDDDDDDDDDD