31 Salón del Cómic de Barcelona

¿No tenéis ningún plan para este finde? No me lo creo. ¿De verdad? Pues quizás deberíais de seguir leyendo porque lo que viene ahora no es precisamente moco de pavo. El Salón del Cómic de Barcelona abre sus puertas el próximo jueves durante cuatro magníficos días en los que podremos disfrutar de muchas cositas.

ARTICULO-SALON-DEL-COMIC-DE-BARCELONA-680-774x250

La Fira de Barcelona acogerá de nuevo este evento anual hermano del Salón del Manga aprovechando la proximidad de la feria del libro y se centrará en el Western. Sí, queridos míos porque esto va por modas. ¿Os acordáis cuando nadie hablaba de piratas y de pronto salieron películas molonas de piratas y todos los frikis se disfrazaron de Jack Sparrow? Pues ahora pasa lo mismo con las pelis del oeste, que parece que nunca pasarán del todo al olvido

Y aprovechando el tirón que les ha dado Django desencaenado, los chicos de FICOMIC nos ofrecen una exposición central sobre el Western como plato fuerte del salón, pero eso no será todo, ya que algunos personajes más famosos de los cómics se nos han hecho mayores, y para celebrarlo hay exposiciones sobre la Patrulla X y Superman.

En cuanto a lo que nos mola, tendremos, como siempre, la presencia de Microsoft con montones de cositas para probar, además de la presencia de Wayloc Bring, de Gears of War Judgement.

Nintendo también estará con su stand luciéndose (más le vale, porque tal y como van las cosas…) así que espero que os llevéis vuestras Nintendo 3DS con el Sttreet Pass encendido, porque me faltan unos cuantos cromos rosas aún. Es una amenaza.

estern

Culpables haciendo cola para entrar en el Salón

También nos encontraremos un stand dedicado exclusivamente a Warner Bros, donde podremos jugar a Injustice: God Among Us, y, ya que estamos, bichear trailers e info de El hombre de acero, la nueva peli de superman, Smallville y la peli esta de robots gigantes (babeando) de Pacific Rim, de Guillermo del Toro.

 Os parece poco? Bueno, no me puedo poner a enumerar todo lo que habrá, pero eventos, concursos, talleres, visitas, firmas de autores europeos y americanos, exposiciones… ¿sigo?

Pues nada, esperamos veros porque estaremos allí entre el jueves y el domingo de esta semana. Nos vemos y si no, nos oímos… uy se me escapó la sorpresa…