Ya estamos de vuelta en el GuiltyPodcast, culpables, y venimos con ración pecera de la buena porque os traemos a un invitado de excepción que… bueno, en verdad es un invitado de la casa, así que de excepción nada, pero queda bien decirlo. En fin, que os traemos a Alejandro, pecero mayor del reino.

CARRUSEL podcast 3 27

¿Que para qué os lo traemos al podcast? Pues porque se nos metió en la cabeza que así tenía que ser y porque le mandamos analizar Wolfestein: New order en PC, y claro, si no venía él pues quedaba un poco feo, la verdad. Pero el pc no se queda aquí porque en nuestra sección de debates hoy os traemos algo que Xose Llosa nos ha hecho plantearnos: ¿a dónde va Steam?

También hemos amenazado de muerte a la familia de Diego Sommier para que nos hable un poco en este programa y lo hemos conseguido dándole una sección enterita para él donde nos va a hablar de varias cosas que seguro no sabías de Metroid.

Además de esto, como siempre, la mejor actualidad (o al menos la más troleable), una sección de twitter sádica y mucho cariño. Diego (con la pistola en la cabeza),Pedro, Manu y Xose Llosa nos ponemos a las órdenes de Raquel Ciuéndez para que nos guíe correctamente y con mano (o zapatilla) firme.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Chicos, primero antes de todo decir que muchísimas gracias por haberme mencionado. Raquel, muchas gracias por el saludo, y si, tu vueltas le ha dado mucho al podcast de esta semana, se te hechaba de menos. Ha estado muy interesante el análisis del Wolfestein, no es un juego que me llame mucho la atención, pero tiene buena pinta, y eso de que el modo campaña sea largo, me gusta, para mi es lo principal en un juego. Luego ha estado el asunto de Steam. Bueno, yo no soy de PC, pero supongo que es cierto que habrá habido ofertas… Read more »