Nuevo vídeo de One Piece Unlimited World Red centrado en el sistema de juego

Bandai Namco sigue bombardeándonos con vídeos acerca de One Piece Unlimited World Red… o mejor dicho a los japoneses porque el vídeo está en el idioma oriental, pero no os preocupéis, que aquí estoy yo para deciros de qué va el asunto.

one piece unlimited world red 1

Después del vídeo de Trans Town ahora le toca el turno a ver algo más del sistema de juego ya que en apenas diez días el cartucho saldrá a la venta en el país del sol naciente. En él dejamos de lado la ciudad con nombre insinuante para dejar paso a la jugabilidad del título.

Como ya os hemos comentado, el juego es una mezcla de Monster Hunter con un Mousou ya que deberemos de buscar recursos y materiales para mejorar nuestras armas y conseguir habilidades. Sin embargo en esta ocasión se ha mejorado bastante con respecto a One Piece Unlimited Cruise donde quizás, pecaba de demasiado simple.

Cada personaje tendrá una serie de habilidades así Brook será capaz de cruzar aguas poco profundas (pesa poco el tío), o Chopper cavar en el suelo para encontrar lo que quiera que haya en el suelo y que la gente esconda. Por su parte, Ussop será el encargado de cazar bichos que tendrá un sistema bastante parecido al de la pesca, es decir, a pulsar botones para evitar que se escapen.

One Piece Unlimited World Red saldrá a la venta en España el próximo 27 de junio para PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U. También saldrá para Ninntendo 3DS.