Por problemas técnico sanitarios el podcast se ha retrasado un pelín más de lo habitual, pero no os preocupéis, que aunque fuese desde la cama del hospital aquí ibais a tener vuestro podcast semanal de GuiltyBit, cómo no, centrado en el E3.

CARRUSEL podcast 3 29

Por si no te enteraste de lo que se presentó, esta semana vamos a hablar de todo ello. Juegos nuevos, juegos antiguos, ausencias, presencias, sobresaltos, peleas… sí, sí, peleas, porque probablemente éste sea el podcast más dividido de todos y por culpa de Nintendo, cómo no.

A un lado del ring tendremos a ,Pedro y a Alex Llorca (adivináis si son los anti o los pro Nintendo) y por el otro lado a Manu y Xose Llosa defendiendo la verdad absoluta. EN medio del ring y comiendo palomitas tenemos a los que faltan, Diego Raquel Ciuéndez que, para qué se van a mojar.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, bueno visto lo visto en este E3,tenía muchas ganas de escuchar el podcast. Haber principalmente opino que lo juegos que mas me han gustado han sido las exclusividades de Sony, Uncharted 4 es uno de los juegos que más espero. Me ha gustado mucho vuestro debate, jajaj me he reído mucho. Opino por una parte lo que dice Pedro, que quien tiene la WiiU pues no puede jugar aparte de las exclusividades, pues a los Third parties. The Last Guardian lo esperaba yo también, pero no han dicho nada así que …Aparte de eso mi juego favorito aunque… Read more »