Después de una semana de “descanso” que nos tomamos, ya estamos de vuelta con todos vosotros y con un nuevo GuiltyPodcast, esta vez, cargadito cargadito de cosas del E3 porque, queramos a no, ya estamos de camino a la feria de Los Ángeles, y por eso tenemos muchas, pero que muchas cositas frescas.

Además, también hablaremos con los creadores de Hipsters vs Zombies, Arpic Games, que nos van a contar un poco de dónde ha salido una idea tan loca y de cómo se lleva a cabo un proyecto así.

Manu Mora vuelve a tomar las riendas del podcast y el puñetero no da tregua. A ver si alguien le quita ya el micro de una vez, que se ha aficionado a chupar cámara. En el otro lado del ring tendremos a Toni, Diego Marcque ya no es el último mono. Ahora es Spawique se estrena como nuevo miembro del podcast y, por supuesto, los chicos de Arpic Games.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos, este programa ha estado muy interesante. Primero ha estado la entrevista de los chicso de Arpic Games, y luego el avance Pre E3. Sobre esto diré que los juegos de los que me gustaría que anunciases o saquen algo es del Kingdom Hearts III, aunque creo que no aparecerá mucho. Espero por otra parte que EA digo algo del Mirrors Edge 2, y luego no se, quizá alguna sorpresa de Naughty Dog, bueno un abrazo a todos chicos, sois magníficos de verdad 🙂