MediEvil 3 no está en desarrollo oficialmente, lo mostrado es un fake

Todos los hypes saltaron de repente cuando se publicó en Twitter un gameplay de menos de dos segundos de duración de un MediEvil a una resolución y detalle de la actual generación. En seguida se empezó a rumorear sobre la vuelta de Sir Daniel Fortesque a PlayStation 4 en una tercera entrega de la saga. Desgraciadamente se ha confirmado que lo mostrado está hecho por unos fans que ya han pedido disculpas por todo el revuelo ocasionado.

Demasiado bonito para ser verdad. Así podríamos resumir lo que ha durado horas en descubrirse que se trataba de un Fan-Art creado con Unreal Engine 4. Bien, ahora que el hype se ha escapado, podemos ser críticos y decir que la demo técnica bautizada como Gallowmere, mostraba a Sir Daniel en unos entornos a la altura de lo que se esperaría en PlayStation 4.

Estamos cerca del E3 y eso se nota. Muchos culpables quieren la vuelta de MediEvil que tuvo dos entregas en la primera PlayStation y una para PSP, aunque desde entonces no hemos tenido nuevas noticias de la franquicia de SCE Cambridge Studio.

En fin, que nos quedamos con las ganas. A ver si al menos le sirve a Sony como pista de lo que queremos nosotros, los “jugadores”. Mucho cuidado con confundir con remasterización HD que te veo venir.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gearnuke