tráiler de Death Stranding para PC

505 Games presenta el tráiler de Death Stranding para PC

Ya podemos disfrutar con el último tráiler de Death Stranding para PC, la última odisea creada por Hideo Kojima que llega hoy mismo.

Para algunos una genialidad, para otros una ida de olla del creativo japonés. La cuestión, es que su último trabajo no ha pasado inadvertido, para bien y para mal. Y ahora, serán los usuarios de ordenador, los que puedan dilucidar en sus propias carnes en qué bando se posicionan. Para ellos y el resto de jugadores, tenemos disponible el último tráiler de Death Stranding para PC.

La primera obra de Hideo Kojima junto a su estudio propio, no ha sido plato del gusto de todos. Aún así, no deja de ser un gran juego, que añade algunas novedosas mecánicas, y con un apartado técnico que quita el hipo. Así pues, la ardua tarea de hacer un port en condiciones para compatibles, ha recaído en los hombros de los chicos de 505 Games. Estos como no podía ser de otra manera, han incluido algunas nuevas características y las consiguientes mejoras gráficas.

Entre estos añadidos nos encontraremos por ejemplo con un completo modo foto, ideal para captar la esencia del mundo creado por Kojima Productions. Además junto con la nueva opción de formato panorámico, podemos crear auténticas y preciosas postales. Tampoco hay que olvidar que gráficamente, el juego lucirá de escándalo gracias a la inclusión de mayores resoluciones, y con tasas de imágenes por segundo más altas. Siempre y cuando nuestros ordenadores tengan la potencia requerida, obviamente.

Desde ya mismo el que lo desee, puede hacerse con esta versión mejorada de Death Stranding, en Epic Games Store o Steam. En ambos casos además, tendremos contenido exclusivo basado en las dos sagas emblemáticas de Valve, como son Half-Life y Portal.

Allons-y!