Netflix presenta el tráiler de la temporada 5 de Lucifer

El Príncipe de los demonios regresa desde el infierno, en el nuevo tráiler de la temporada 5 de Lucifer. ¿O es posible que no?

Los fans de la serie basada en el comic de DC están de enhorabuena. El mes que viene regresa la ficción protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, al servicio de streaming. ¿Qué nuevas y disparatadas situaciones nos esperan? Pues por lo que podemos ver en el nuevo tráiler de la temporada 5 de Lucifer, viviremos emociones bastante fuertes. Eso sí, este avance contiene varios spoilers, por lo que vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Cuando Fox decidió cancelar la serie tras la tercera temporada, Netflix acudió al rescate haciéndose con sus derechos para traernos nuevos capítulos. Así pues, la compañía de streaming ha puesto toda la carne en el asador en esta quinta tanda de episodios, confirmando además que tendremos una sexta y última sesión, con la que terminará la serie. Pero de momento concentrémonos en lo que nos espera en agosto.

Como ya sabréis, Lucifer tuvo que tomar la difícil decisión de volver al Infierno, lo que dejó a Chloe y al resto de sus amigos bastante afectados por su marcha. Sin embargo, termina por regresar a la Tierra, alegando que de nuevo se aburría en el Infierno. Aunque parece que hay algo extraño en el comportamiento del Príncipe de los demonios. Tanto Amenadiel como Chloe se dan cuenta de que algo va mal. ¿Qué es lo que le pasa? Si habéis visto el tráiler ya lo sabréis. Los demás tendremos que esperar al estreno de esta quinta temporada.

Será el próximo 21 de agosto, cuando se estrenen los primeros ocho episodios de un total de dieciséis. Los restantes capítulos de Lucifer llegarán más adelante, sin una fecha concreta aún.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments