5x12 Podcast GuiltyBit - Fallout 4, especial Primeros años de las consolas Xbox y Kickstarter

Cumplimos la docena del Podcast GuiltyBit con todas las secciones al completo. Y además, para no repetir el mismo tema que nos ha ocupado gran parte de nuestro tiempo las últimas semanas, analizamos Fallout 4, así a lo loco. Marc y Toni se echan un mano a mano y nos cuentan qué han encontrado en este esperado videojuego.

En la batalla cooperativa empezamos con los especiales de fin de año, como cada temporada. Esta semana es el turno de Xbox y enfrentamos los dos primeros años de Xbox One con los dos primeros años de Xbox 360, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Cuál tuvo más exclusivos en su lanzamiento? ¿Por qué sospechosamente gana el equipo de la presentadora? Todas las respuestas en el podcast.

Es semana de Kickstarter y hablamos de proyectos españoles, juegos de tablero y alguna que otra fumada que te harán dejarte el dinero. Y además, como siempre, las secciones más cachondas: el WTF, Spawi y el Fatality, Anastasio con el Antianálisis Retro y la red culpable con Raquel.

Y por supuesto, las mejores tomas falsas de Diego, ¡no os lo perdáis!

  • Antonio Guerrero

    Buenas a todos chicos. Llevo muchísimo tiempo queriendo escribiros, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo. Que conste que aunque no me ha dado tiempo a comentar los podcast si que los he escuchado. Que deciros que sigo siendo un fan incondicional de vosotros y que me gusta mucho ese toque humorístico tan característico vuestro que teneis. Por otra parte que espero que sigais haciendo estos programas tan divertidos y por último decir que apoyo la decisión de que hayais tomado la decisión de invitar al chaval para que nos mantenga a la última de los proyectos por “kickstarter”. Uno de los juegos que precisamente estoy jugadno es un “indie”. Se trata de “Shovel Knight” que me pillé la edición física para PS4. Por otra parte le estoy dando también al “Pokemon Rubi Omega” me está pareciendo una maravilla, soy fan de Pokémon desde sus inicions y esta fue para mi la útlima generación, lo único que no me gusta es eso de la “Megaevolución” son muy cutres y nos les veo sentido pero bueno. También me he pillado para la 3DS los dos “Super Mario Land”. El primero ya me lo he pasado y me ha gustado mucho, pero es que el segundo me está gustando aún más. A ver que me decis de los dos “METROS” que me los he pillado digital en las ofertas de Halloween para PS4. Por último os mando un abrazo y deciros que intentaré escribiros en el siguiente programa, se os quiere 😀