77 Splats de la demo de Splatoon

Si fuisteis de los que probaron la demo de Splatoon este sábado, además de disfrutar un poquillo del nuevo título de Wii U, también os disteis cuenta de que hay diversas formas de morir. Desde las típicas en las que te disparan sin que te enteres hasta las más tontas como caerte por un agujero (así fue mi primera muerte). Pero lo que se pudo ver en la demo fue solo un aperitivo. Nintendo nos tiene preparadas muchas más formas de morir en este juego.

Un vídeo de IGN recopila 77 veces como los adorables calamares explotan y se van momentáneamente al más allá en 3 minutos. El modo historia ofrecerá muchas más posibilidades para liquidar a nuestros enemigos que el multijugador. Podremos disparar cañonazos, sorprender a enemigos que estén distradidos, ir de frente a lo kamicace con un rodillo aplastando todo lo que veamos hasta que nos aplasten a nosotros también, podemos ir dos a por uno y que nuestro objetivo use una burbuja para acabar con nosotros y nuestro compi, podremos tirar bombas a la cara…vamos, que en Splatoon si no liquidáis a alguien es porque sois terriblemente malos no queréis.

Eso sí, independientemente de lo bien que se lo pudo pasar toda la gente que jugó a la demo, más de uno seguramente echó de menos un chat de voz, y aunque no se antoja totalmente necesario, es cierto que le daría otro ritmo al juego y los equipos podrían coordinarse mejor y emplear más estrategias.

Splatoon saldrá a la venta el 29 de mayo, ya queda poquito así que mientras toca disfrutar de vídeos como este y disfrutar de los recuerdos de la demo.

Fuente: IGN