Por cien euros por cada respuesta correcta, compañías que estén a favor de Windows 8. Un dos tres, responda otra vez. Ninguna, ¿verdad? Pues eso parece, porque ni a Gabe (odio el número 3) Newell, responsable de Valve, la compañía que no sabe crear juegos malos, que definía el nuevo sistema operativo de Microsoft como “una catástrofe para todos los que están en el mundo del PC”, ni a Blizzard, compañía famosa por la saga Diablo, ya que ellos han afirmado también que “no les hace mucha gracia”.

Estos comentarios han sido realizados vía Twitter por el director de la madre del demonio (nunca mejor dicho), Rob Pardo, en los que decía que estaba muy de acuerdo con las declaraciones del señor Newell.

Las palabras del co-fundador de Valve, que comunicó en la Conferencia Casual Connect, fueron:

Valve no existiría si no fuera por los ordenadores. Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas, y no creo que sea un futuro muy atractivo, ya que ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas.

Las últimas palabras del señor Gabe en la conferencia fueron:

Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas.

La verdad es que en parte este nuevo sistema operativo no ayuda a nadie, pero al parecer Microsoft no escucha las quejas debido al sonido de su dinero. Esperemos que esto no significa la muerte de los juegos de PC, ya que son los que más potencial tienen en este sector.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Link92pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

no se un señor que le debe su plataforma a windows osea no podemos negar que hoy steam es steam por windows que si ahora viene linux y en cuanto tiempo sera tan grande como wn windows ya veremos ahroa blizzard bueno entiendo el punto de vista de los 8 sale con su propia tienda y a ellos no les gusta pero si lo hace todo el mundo por que es malo solo por ser microsft ahora que si tengan o no tengan razon no se no veo el futuro para saber como le ira al 8

Link92
Member
Link92

Pues no entiendo por qué no les hace gracia, la verdad. Con Windows 7 no recuerdo que hubiera estos conflictos y no creo que Microsoft haya cambiado radicalmente su política con los fabricantes para salir con estas. No será que Diablo III no es compatible con windows 8 y pueden perder a los jugadores que actualicen?