Cuando todavía estamos probando lo nuevo de League of Legends, con Lissandra y los Playoffs Europeos, Riot Games ya nos ha presentado al nuevo Campeón. Aatrox, la Espada de los Oscuros un guerrero que basará sus ataques en la absorción de Vida.

Aatrox_capturas_lol

Creado para ser utilizado en el carril superior, posee una habilidad para almacenar vida si en algún momento nos quedamos sin ella, por lo que debido a su gran resistencia podremos aguantar mucho tiempo en la calle acabando con súbditos enemigos. También posee habilidades de aturdimiento, velocidad de ataque y movimiento, posibilidad de realizar emboscadas, ralentización y ataques a distancia.

aatrox_habilidades_lol

Si eres un fan del juego de moda y quieres seguir informándote y conocer a más culpables como tú, no dudes en pasarte por nuestro Foro Culpable donde tenemos un tema dedicado para los jugadores de LoL.

Fuente: League of Legends

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Me encantan los videos d presentaciones de personajes, siempre estan muy currados, aunque luego in-game pues sean cosas muy de baja calidad pero es lo que hay para que se pueda adaptar a todo el mundo