Sangre, saltos y mucha acción en el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity

Cuando sólo quedan ya tres días escasos para que la nueva entrega del sandbox de Ubisoft se encuentre funcionando en las máquinas de todos aquellos jugadores que se hagan con el juego desde su día de lanzamiento, se ha publicado en el canal oficial del título en Youtube un nuevo tráiler de lanzamiento que nos pone en situación de lo que viviremos en la aventura de Assassin’s Creed Unity.

Assassins-Creed-Unity

“Los ministros aviarlos como queráis, pero al presidente le llevamos a que la guillotina le sople el cogote”

Si por algo se caracteriza el tráiler mostrado por Ubisoft es por la espectacularidad con la que la compañía francesa ha adornado el vídeo, cargando sus escenas de epicidad con chorrazos de sangre, los imposibles saltos acrobáticos propios del parkour y con peleas y enfrentamientos llenos de acción.

Otro aspecto a destacar del tráiler es el mensaje que divulga y sirve de lema a este nuevo capítulo en el sandbox desarrollado por Ubisoft. Después de un fin de semana bastante movido, con consultas que no son tomadas con la misma seriedad dependiendo de a quien se pregunte y viajes para mojar el churro de placer por parte de antiguos senadores con cargo al “monedero público”, el que el juego esté ambientado en la Revolución Francesa, con el pueblo levantado en contra del poder y el sistema establecido, y que además le acompañe un mensaje de insurrección y unidad, dotan al lanzamiento de un atractivo especial.

Assassin’s Creed Unity tiene fijada su fecha de lanzamiento para esta misma semana, concretamente el próximo día 13, momento en el que estará disponible para las plataformas PC, Xbox One y PS4. ¿A quién te hubiese gustado que pusiesen en la guillotina para hacerla funcionar como en el tráiler, culpable?