Acceso a la segunda beta de Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 anuncia hoy la segunda de sus betas multijugador. SEGA desvela cómo acceder: dando “me gusta” a su página de Feisbuc.

Company of Heroes 2 1

Todos en tropel rezando a Nyarlathotep para que no se hayan acabado las claves.

SEGA parece que está adoptando la técnica de otras empresas como Bandai con su Dragon Ball. Se trata de entrar en la página, se os enviará a un generador de claves, la canjeáis en Steam, obviamente debéis tener cuenta o la cosa se os complicará, y venga a jugar a la remanguillé.

El juego contendrá los modos de escaramuza y competitivo, se incluirán seis mapas donde los jugadores pueden hacer el acto sexual jugar de mil maneras distintas. Pueden llegar hasta el nivel 40 y personalizar sus ejércitos como emperador de baratillo. Recordad que todo lo dijimos en estas impresiones que un pollo de goma SIN polea en el medio ha escrito.

Culpables, aprovechad para darle sin piedad a este buen juego de estrategia que sin duda alguna os dará unas horas de entretenimiento y de “me-cago-en-su-estampa” la mar de graciosérrimos. Uy, es verdad, podéis bajaros esas claves aquí