Nintendo nos quiere arruinar con los accesorios de Splatoon 2

Prepara la cartera, culpable, que Nintendo ha presentado los accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Y ni son pocos ni son baratos. Pero son tan monos…

El tráiler de historia de Splatoon 2 no era lo único que se guardaba bajo la manga Nintendo. El final del Arms Direct de hoy nos ha dejado algo que ha hecho que nuestras carteras se escondan. Y es, ni más ni menos, que todos los accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch que van a llegar con el juego. Y ya os aviso que no son pocos.

Para empezar, Splatoon 2 es el primer juego que llegará en pack con Nintendo Switch. Ni Zelda ni leches, culpables, Splatoon 2 y a tomar viento fresco. Se trata de la consola con los joy-con azul y rojo que se pondrá a la venta el mismo 21 de julio. Y esto es una gracia. No porque no nos parezca interesante, que lo es. Sino porque en otoño llegarán dos nuevos colores de joy-con con los motivos de Splatoon y Splatoon 2. Es decir, que serán de color verde neón y rosa neón. accesorios de splatoon 2 joy con

En este sentido, la artimaña de Nintendo es malévola a más no poder. Lanza un pack de Splatoon 2 supuestamente limitado, pero no trae nada exclusivo. Ni si quiera sus propios joy-con. Así que, si los quieres, toca apoquinar a parte. Qué malvados.

Fundas y mando pro

Lo que sí que llegará el mismo día de lanzamiento, pero por supuesto a la venta por separado, es un nuevo mando pro. Funcionalmente será el mismo que tenemos ahora mismo, pero tendrá los agarres de los colores de Splatoon. Y al igual que los joy-con de antes, serán verde neón y rosa neón. ¿A que es mono?accesorios de splatoon 2 mando pro

El tercer accesorio en discordia también llegará el 21 de julio y se trata de una funda especial con las cremalleras de colores de Splatoon. Toda una pijada digna del más friki de Nintendo y los inkling. ¡Ah! También incluye el protector de pantalla.

accesorios de splatoon 2 funda

Todo esto, por supuesto, se une al lanzamiento de los amiibo que llegarán el mismo día. Los tres nuevos, de inkling chico, inkling chica y calamar.

Parece que Nintendo ha encontrado un filón con esto de los joy-con y los accesorios. Maldito coleccionismo…