Cómo activar todos los dramatic finish de Dragon Ball FighterZ

Os mostramos en este artículo cómo activar todos los dramatic finish de Dragon Ball FighterZ. Ya podéis ir rellenando la barra de ki.

El juegovídeo que mejor luce de Arc System Wors tiene un buen puñado de secretillos que descubrir, y quizás los finales de combate relacionados con la trama de Dragon Ball Z y Super sean de lo más buscado por todos vosotors. Es por ello que hoy os traemos una guía sobre cómo activar todos los dramatic finish de Dragon Ball FighterZ.

Ya sabéis, y si no os lo digo, que cada uno de estos dramatic finish necesita cumplir una serie de condiciones, tanto de escenario como de personajes en el combate.

A continuación os dejo todas ellas, más un vídeo explicativo.

Beerus vs. Goku: En el mapa del Espacio, Beerus debe derrotar a Goku con un ataque círculo (PS4) / B (XB1)

Gohan (Teen) vs. Cell: En el mapa del Yermo, Gohan debe derrotar a Cell con un ataque círculo (PS4) / B (XB1). El Androide 16 no puede formar parte de ninguno de los dos equipos.

Goku (Super Saiyan) vs. Frieza. En el mapa del Planeta Namek (Destruido), Goku debe derrotar a Frieza con un ataque círculo (PS4) / B (XB1).

Trunks vs. Frieza: En el mapa Campo rocoso (mediodía) – Trunks debe derrotar a Frieza con un ataque círculo (PS4) / B (XB1).

Nappa vs. Yamcha: En el mapa Campo rocoso (mediodía), Nappa ha de derrotar a Yamcha con un ataque círculo (PS4) / B (XB1).

Yamcha vs. Nappa: En el mapa Campo rocoso (mediodía), Yamcha debe derrotar a Nappa con un ataque círculo (PS4) / B (XB1).

Goku (Super Saiyan) vs. Kid Buu: En el mapa Tierra del Kayoshin, Goku debe derrotar a Kid Buu con un ataque círculo (PS4) / B (XB1).

No Hay Más Artículos