¿No tienes un buen plan para este fin de semana? Querrás decir que no lo tenías, porque el 28 y 29 de abril toca RetroMadrid 2018.

RetroMadrid 2018 es uno de los eventos del juegovídeo que más ilusión nos hace. Hay cosas viejunas, buen rollo, charlas interesantes y, si vas con el monedero cargado, puedes llevarte a casa un buen botín de joyas del ayer.

La organización del sarao nos ha mandado hoy una nota de prensa en la que se dan bastantes detalles. Para empezar, la fecha y el lugar, por si aún estabas fuera de juego. Los días 28 y 29 de abril, en el Centro cultural Daoíz y Velarde.

Tras pagar la costosa entrada gratuita podrás disfrutar de hasta 48 expositores. En ellos encontrarás desde asociaciones de estudiantes, eventos de informática clásica, grupos dedicados a la divulgación,  estudiosos de la arqueología y del videojuego, máquinas arcade y pinballs, a los habituales grupos de preservación y desarrollo para plataformas clásicas como Spectrum, MSX, Atari, Amstrad y Commodore.

Ojo al dato, que además de todo eso habrá charlas y ponencias, destacando la del mítico Jon Ritman. También se homenajeará al maestro Azpiri -mirad si no el cartel con Mot de protagonista- y habrá concierto de The Chiptunes.

Estamos deseando que llegue el finde para ponernos nuestras galas más ochenteras y plantarnos en RetroMadrid para molarlo TODO. Podéis apuntaros a las diferentes actividades aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of