Destiny y sus gráficos cambiantes nos tienen locos. Esperamos su salida como agua de mayo, y Activision espera que nos gastemos las perras, porque por lo visto su dinerito les ha costao.

Ha sido Eric Hirshberg, director ejecutivo de la empresa, el que ha calificado la inversión de Activision en en nuevo juego de Bungie como:

Probablemente, una de las mayores que se han hecho en esta industria en una nueva propiedad intelectual.

Eric cree que Destiny tiene un enorme potencial y es una inversión rentable. Señala además que Activision está encantada con la visión que Bungie dio los primeros días, pecando de tremendamente ambiciosa pero mezclando elementos familiares con otros totalmente innovadores, de modo que les pareció una gran propuesta.

destiny_17_feb_2

Piensan que cualquiera que disfrutase con Halo lo hará con Destiny, además de con unas nuevas mecánicas como la posibilidad de que, mientras luchamos con un enemigos, más gente se una y nos ayude.

Hirshberg no se muestra preocupado por otras sagas como Call of Duty, ya que los considera muy diferentes y con posibilidades de coexistir pacíficamente. Afirma que aunque el género de los disparos en primera persona es un género muy disputado, la premisa es luchar entre ellos para ir mejorando.

Fuente: VG247.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Habra que ver como sale esto, ¿Sobrevivira al Hype?

Enforcer
Member
Enforcer

Por lo que he visto hasta ahora el juego promete. No por gastar más algo es más bueno, sólo ellos sabrán si se han gastado más de la cuenta o el coste está acorde a lo que ofrece el juego.

Duxtro
Member
Duxtro

Mientras no nos claven un paston, que lo haran Enforcer, pero bueno, a lo mejor hacen que valga la pena soltar la pasta

Enforcer
Member
Enforcer

Hombre, con un precio inicial alto se podrían salir del mercado y no sé yo. Mejor nos la cuelan con micromierdas de esas que alguno siempre acaba gastándose el doble de lo que hubiera costado el juego.

Duxtro
Member
Duxtro

Verdaderamente lo que me preocupa no son los micropagos, ni siquiera el precio del juego, si no los DLC que querran implantar, eso, si que me preocupa, por que pasara lo de siempre para tenerlo todo te sacaran el doble.