Activision: "Destiny es, probablemente, una de las mayores inversiones en una nueva IP"

Destiny y sus gráficos cambiantes nos tienen locos. Esperamos su salida como agua de mayo, y Activision espera que nos gastemos las perras, porque por lo visto su dinerito les ha costao.

Ha sido Eric Hirshberg, director ejecutivo de la empresa, el que ha calificado la inversión de Activision en en nuevo juego de Bungie como:

Probablemente, una de las mayores que se han hecho en esta industria en una nueva propiedad intelectual.

Eric cree que Destiny tiene un enorme potencial y es una inversión rentable. Señala además que Activision está encantada con la visión que Bungie dio los primeros días, pecando de tremendamente ambiciosa pero mezclando elementos familiares con otros totalmente innovadores, de modo que les pareció una gran propuesta.

destiny_17_feb_2

Piensan que cualquiera que disfrutase con Halo lo hará con Destiny, además de con unas nuevas mecánicas como la posibilidad de que, mientras luchamos con un enemigos, más gente se una y nos ayude.

Hirshberg no se muestra preocupado por otras sagas como Call of Duty, ya que los considera muy diferentes y con posibilidades de coexistir pacíficamente. Afirma que aunque el género de los disparos en primera persona es un género muy disputado, la premisa es luchar entre ellos para ir mejorando.

Fuente: VG247.