Activision desvela la fecha de lanzamiento del DLC Devastation para Call of Duty Ghosts

Más allá de los packs de contenido descargable para el multijugador, lo que todos los fans de Call of Duty Ghosts esperan son los DLC con gran contenido que tiene preparado Activision e Infinity Ward. Devastation, el nuevo pack de mapas para el modo online, ya ha sido oficialmente anunciado, incluyendo su próxima fecha de lanzamiento.

Xbox Live, como viene siendo habitual, será la primera plataforma en recibir el dicho pack, y tanto Xbox 360 como Xbox One contarán desde ese mismo día con el DLC que expandirá la experiencia Call of Duty todavía más. Los mapas y demás contenido que incluye Devastation son detallados a continuación:

Ruins:  unas ruinas de un templo Maya situado en la cima de una montaya en México, con grandes niveles de alturas y cuevas subterráneas. Podremos desencadenar la erupción del volcán.

call-of-duty-ghosts-devastation-Ruins

Collision: El mapa se sitúa en un barco carguero lleno de contenedores que ha quedado hecho escombros bajo un puente de Nueva York. En él no podremos quedarnos quietos a causa de su diminuto tamaño.

call-of-duty-ghosts-devastation-collision

Behemoth: situado en una plataforma de excavación en América del Sur, el mapa permitirá usar fácilmente armas de largo alcance, además de poseer zonas donde tender una emboscada con escopetas o subfusiles. Podremos incluso hacernos con el control de un helicóptero.

call-of-duty-ghosts-devastation-Behemoth

Unearthed: Se trata de una reedición del mapa Dome, que apareció en su momento en Call of Duty: Modern Warfare 3

call-of-duty-ghosts-devastation-Unearthed

Además de estos mapas, Devastation contará con una nueva arma, “El Destripador“, la cual permite cambiar entre un subfusil o un rifle de asalto. Como no podía ser de otra forma, no falta el nuevo capítulo del modo de juego Extinction. Bajo el nombre de Mayday, el episodio dos, continúa los eventos de Alaska, llevándonos a un buque de investigación que no tardará en recibir la visita de los Sembradores y de un invitado especial, el Kraken.

Fuente: Gameinformer