Activision también gana en los juzgados

Desde luego, hay algunos que cuando les sonríe la suerte… Si no fuera poco el éxito de Call of Duty: Black Ops 2 y Skylanders Giants, ahora resulta que Activision también triunfa en los tribunales.

Hace algunos meses, Axl Rose, cantante del histórico grupo Guns N Roses, puso una denuncia de 20 millones de dólares a la distribuidora, por los motivos que él mismo explicó en su momento:

Ellos incluyeron Welcome to the Jungle en Guitar Hero III sabiendo el enorme valor que tendría esa canción en el juego. Y dimos nuestro consentimiento por una serie de promesas que nos hicieron, entre ellas, desarrollar un juego basado exclusivamente en nosotros.

No es lo único, porque Activision usó la canción Sweet Child O Mine como promoción de Guitar Hero III, mientras que solo tenían permiso para usarla en GHII. Y la imagen del grupo no debía aparecer ligada a la canción, y sin embargo, el guitarrista Slash hace sus pinitos:

Pues bueno, parece que el juez encargado del caso, que se está desarrollando en Los Angeles, desestimará la denuncia del bueno de Axl, porque según él, no hay suficientes evidencias para demostrar que Activision incumplió alguno de los acuerdos a lo que llegó con el grupo en su momento.

Vía Hollywood Reporter