Activision y Platinum Games anuncian un juego de La leyenda de Korra

Activision y la desarrolladora Platinum Games han anunciado un juego de La leyenda de Korra, una serie de animación creada por Nickelodeon. El juego se lanzará de forma digital exclusivamente en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Steam en otoño de 2014.

La leyenda de Korra es la nueva serie de animación basada en el Mundo Avatar, de forma que se sitúa cronológicamente varios años después de lo ocurrido durante Avatar: la leyenda de Aang. En este universo ficticio, existen cuatro grandes naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay determinados individuos que pueden dominar el elemento asociado a su nación. Son los llamados maestros. No obstante, en cada generación nace un Avatar, que es alguien con la capacidad de dominar los cuatro elementos. La avatar que nace en la generación de la serie y, por tanto, del juego, se llama Korra y tendrá que investigar a un hombre misterioso llamado Amón, que tiene el poder de quitarle sus habilidades a los maestros.

Sí, es justo lo que estáis pensando, culpables, es todo muy arquetípico pero qué le vamos a hacer. El argumento es así. De momento poco más se sabe, ya que no se ha mostrado qué tipo de juego es, aunque lo más lógico es que sea un beat’em up con toques de exploración. Las únicas imágenes que han distribuido desde Activision y Platinum Games no es que desvelen demasiadas incógnitas.

Además, si vais a la página de Facebook del juego podréis elegir la carátula con la que se lanzará dándole a Me Gusta en la imagen que prefiráis.

Fuente: All Games Beta