Destiny ya tiene fecha para la beta en Xbox One y Xbox 360

Culapbles y culpablas seguidores y fans de Destiny con una Xbox 360 o una Xbox One (ingenuos todos), no os preocupéis porque podréis probar la beta del juego a finales del próximo mes de julio, es decir, en apenas un mes.

fecha beta destiny xbox 360 y xbox one

Bungie asegura que su firme intención es que se pueda acceder a esta beta cerrada un par de semanitas después de que llegue a PlayStation 3 y PlayStation 4 (el 17 de julio) para todos aquellos poseedores de una Xbox 360 y una Xbox One que cumplan los siguientes requisitos. Espero que no pensaseis que Microsoft iba a poner las cosas más fáciles que Sony, ¿no?

Primero, evidentemente tendrás que ser Gold, no como el rey Midas, sino de los que pagan a Microsoft por jugar online y, en teoría, por tener juegos interesantes cada mes gratis. Segundo, tendrás que reservar el juego o bien ganarte el derecho a probar la beta en un sorteo en su página web. ¿Cuántos quedan? Bien, bien, hay algunos.

En definitiva, que solo podrás probar esta beta si estás decidido a comprarte el juego. Si eres un indeciso que aún no sabe qué hacer tendrás que irte a casa de alguien que tenga acceso a la beta y hacerle lo que haga falta para que te deje probarla. Lo-que-haga-falta ¿entendido?

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 (con pack de PlayStation 4 blanca incluído) y con contenido exclusivo hasta otoño de 2015 en las consolas de Sony.

Fuente: Videogamer