Mañana llega la actualización 1.60 a PS4

Los usuarios de PS4 pueden ir preparándose, que mañana llega la actualización a la versión 1.60 del sistema. Esperemos que no tarde mucho en bajarse, que ese tiempo se podría aprovechar mientras se juega a toda mecha.

consola ps4

Adorad esta maravillosa creación

La nueva actualización mejorará la estabilidad del sistema, así como la compatibilidad con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE (incluida la versión de edición limitada para GTA V) y los auriculares estéreo inalámbricos originales. A parte de poder disfrutar el sonido del juego a través de los auriculares, también gozaremos de mejor chat de voz mientras estemos en mitad de una partida.

Otra de las novedades que incluye la actualización es una aplicación adicional para los auriculares, que nos dará acceso a modos de sonidos personalizados. Los modos de sonido serán específicamente diseñados para mejorar el sonido de los títulos que el jugador utilice, y así hacer mas agradable la experiencia de juego.

Muchos usuarios querían que en una actualización los chicos de Sony quitasen la permanentemente presente luz azul del mando, pero según ellos, todavía no se han planteado esa opción, ya que no lo ven como algo muy necesario. Esperemos que la próxima vez piensen un poco en el gasto energético que supone tener siempre la luz encendida, ya que a veces queremos disfrutar de un juego en completa oscuridad.

Vía PS Blog