La nueva actualización de DayZ introduce las penalizaciones

Conforme más cambia, más cojonudo nos parece este simulador de supervivencia zombi. DayZ sigue estando en fase alfa, y aún a la espera de su gran actualización, en sus servidores ya se están testeando algunas cosas. Si eres de los que huyen de la partida como un bellaco y desconectas del servidor, serás penalizado.

dayz_impresiones

Probando~ Probando~

Así pues Dean Hall, se está poniendo las pilas y no para de lanzar contenido nuevo. No solo este experimento, sino también nuevas animaciones, movimientos, zombis, efectos especiales, equipo y alguna que otra cosita más. También se ha incluido un sistema de hidratación de nuestro personaje y notificaciones para nuestro nivel de energía.

Son un mogollón de cosas que han sido mejoradas en esta actualización, que permanece en fase de pruebas en un servidor independiente del resto, y que esperan que esté disponible de forma estable el 7 de febrero. Si queréis saber más sobre los cambios, en el foro de DayZ lo tenéis más completo. Dean Hall ya declaró que la dificultad aumentaría una vez estén los vehículos disponibles.

Aún así, esperan que DayZ cambie a fase beta antes de que termine este año, y por ello ya están trabajando a contrarreloj. Si es que tantas copias vendidas presionan a cualquiera.

Fuente: Polygon