La actualización de abril de Fire Emblem Heroes añadirá importantes mejoras

Fire Emblem Heroes no deja de cambiar y de añadir contenido desde que se lanzó el mes pasado. Y la actualización de abril trae jugosas e interesantes novedades.

Hay que reconocer que Nintendo está llevando eso de actualizarse y dar contenido a otro nivel. La aplicación móvil de Intelligent System está sorprendiendo por todos los lados en este sentido. Y más ahora que han anunciado el contenido de la actualización de abril de Fire Emblem Heroes.

Este contenido, que aún no tiene fecha exacta para llegar, incluye algunas de las peticiones que más han hecho los usuarios del juego. Para empezar, podremos intercambiar la posición inicial de nuestras unidades antes de empezar el combate.

En cualquier Fire Emblem, nosotros somos los que colocamos las unidades donde queramos y como queramos. Sin embargo, en la versión móvil, las unidades se colocan directamente en un sitio según la posición que ocupen en el batallón. Esto puede hacer que la estrategia se vea destrozada por una mala ubicación inicial. fire emblem heroes guia prologo

Pues bien, la actualización de abril de Fire Emblem heroes cambiará eso. A partir de ahora, veremos un botón de “intercambiar casillas”. Podremos cambiar todo lo que queramos en la disposición del juego antes de que se complete una acción de batalla. Así que ya no habrá que estar pendientes de la posición en el batallón. Ya era hora.

Más energía y más tiempo de juego

Otro de los cambios más esperados es la energía máxima. Hasta ahora podíamos acumular 50 puntos de energía. Pueden parecer suficientes, sin embargo, cuando empezamos a jugar en niveles altos del juego, esto se hace insostenible. Una partida en el octavo, noveno o décimo nivel de práctica cuesta 9 puntos de energía. Es decir, solo podemos jugar 5 de estas fases. Y si ya nos metemos con la historia en nivel extremo, podemos encontrarnos con fases que consumen hasta 23 puntos de energía. Casi la mitad del total.

A partir de la actualización de abril de Fire Emblem Heroes, recuperar la energía ahora nos dará 99 puntos y ampliará el tiempo que podemos jugar sin interrupción.

El último cambio que se menciona es el de la experiencia. Las unidades de una a cuatro estrellas ganarán experiencia aún cuando combatan con enemigos muy inferiores a ellos. Es más, se ha aumentado la experiencia que recibirán por ello. Cuantas menos estrellas tengan, más experiencia recibirán. Los de nivel máximo de rareza quedan fuera de esta modificación.

Como veis, culpables, la actualización de abril de Fire Emblem Heroes añadirá cosas muy interesantes a la jugabilidad. Esto hace que, una vez más, veamos cómo Nintendo mima a sus juegos. Bueno, Nintendo o Intelligent Systems.