Cada actualización de DOTA 2 representa el 3% del uso total de Internet

Sí, así como lo leéis, según Gabe Newell cada actualización lanzada para el excelente MOBA DOTA 2 -lo siento pero soy fan del juego-, genera en torno al 2-3 por ciento del uso total de Internet en todo el mundo.

DotA 2 de Valve

DotA 2 de Valve

Durante la LinuxCon lo explicaba el mismo Newell:

Cuando hacemos una nueva actualización para algo como DOTA 2, lo más aproximado que podemos decir, es que estamos generando 2-3% del tráfico IP a nivel mundial.

Puede resultar una exageración, pero solamente hace falta entrar en Steam y darse cuenta de que siempre hay en torno a 600.000 usuarios dándole duro al DOTA 2, además según el propio juego durante el último mes ha registrado casi 7 millones de jugadores distintos.

¿Qué pensáis… será cierto o nos está tomando el pelo el bueno de Gabe?

Vía: VG247.

  • Pablodema

    Pues tiene muy buena pinta. Solo he probado el lol y es tan cansino que ya aburre, aunque en principio me parecía un reto eso de intentar comprar a todos los campeones. ¿Alguien me explica como va el Dota 2?

    • Janos

      Pues la misma mierda pero mas difícil: 3D real, skills que funcionan, menos bugs, héroes de fuerza (daño y vida), Agilidad (Critico y daño) e Inteligencia (daño mágico y mana), objetos que se compran con recetas, 2 tiendas ocultas, un mapa en el que te escondes DE VERDAD, ultis que hacen pentakills, muchos héroes y una comunidad igual de patética que el LOL.

      • Pablodema

        Todo me llama la atención excepto la comunidad. No hay una que sea decente en ningún MOBA? ajajajajjaja