La adaptación de Memorias de Idhun llegará a la televisión por Movistar+

La exclusiva de El Confi TV confirma las intenciones de la productora de ofrecer una adaptación de Memorias de Idhun. La trilogía de fantasía se convertiría en una serie de televisión.

Habrá una adaptación de Memorias de Idhun a serie de televisión de la mano de Movistar+. Esa es la información que ha ofrecido en exclusiva el medio El Confi TV hoy mismo. La popular trilogía de fantasía para adolescentes contará, como mínimo, con una primera temporada de diez capítulos.

Si bien Laura Gallego, autora de estos libros, se había mostrado siempre reticente a una adaptación visual de su obra, la combinación de Movistar+ y la productora Zeppelin TV habría sido lo suficiente convincente como para hacer que la escritora cambiase de idea. Esta productora es, además, la que se encargará de convertir el cómic de El Rubius en una serie de animación.

Por ahora no hay fecha de publicación, y de hecho el perfil de Twitter de Laura Gallego ni confirma ni desmiente esta información. En cualquier caso, si esta productora ha conseguido que adaptar una historia sobre un youtuber a animación sea una realidad, esto en comparación debe parecer tarea fácil.