Agentes de S.H.I.E.L.D. 4X13 - Crítica - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a Guiltybit con otra crítica. Los Wachtdogs complican las cosas una vez más en un capítulo cargado de sorpresitas.

Agentes de S.H.I.E.L.D. encara la recta final de la temporada con muchas sorpresas. El capítulo 13 de la temporada está claramente marcado por la entrada en acción de un nuevo elemento, así como de algunas revelaciones importantes para la trama LMD. Podremos ver ciertas cosas que nos ayudarán a entender las motivaciones de Radcliffe y los fundamentos que impulsaron la creación de Aida.

BOOM (sí, así de simple) es como se titula este episodio, en el que tendremos un cóctel de acción y trama de principio a final aunque en proporciones diferentes, como en los dos últimos capítulos, predomina el desarrollo argumental.agentes de shield-crítica-4x13

Una vez más, tenemos al doctor Radcliffe como principal objeto de discordia. En esta ocasión May y Aida quedan en segundo plano. La agente May, a diferencia de lo que vimos en el anterior episodio, no interviene en ningún momento. No obstante sigue siendo un elemento clave.

Los principales quebraderos de cabeza para Coulson y compañía en este episodio son los Wachtdogs y su líder. Shockley nos traerá una sorpresita muy explosiva. Por otro lado, la senadora Nadeer, el doctor Radcliffe y Anton Ivanov también serán piezas claves del capítulo.

A diferencia del anterior episodio, en el que la seriedad de la trama se iba un poco al garete debido a la aparición de los agentes Koenig, y todo se volvía un poco aburrido, este capítulo mantiene la seriedad de principio a final. Además, como mencionaba al principio, la aparición de un nuevo e inesperado personaje hará que todo se vuelva más intrigante.

Otro personaje con un papel importante en el capítulo será el director Mace. Tendrá que enfrentarse a un conflicto propio y tomar una importante decisión. ¿Estará Mace a la altura de su puesto y del resto del equipo?

En conclusión, este capítulo retoma la seriedad y tensión que se había perdido en el anterior y nos ofrece un argumento interesante para mantenernos atentos durante los 40 minutos de duración.

Recuerda que si andas un poco perdido puedes echarle un vistazo a las críticas de la temporada completa, por aquí te dejo el enlace al primer capítulo.

Portada General GuiltyBit Foros Agentes de S.H.I.E.L.D. 4X13 – Crítica

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Javi "Ashes" García Javi “Ashes” García hace 2 días, 3 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.