Akuma, de Street Fighter, se une al plantel de Tekken 7

Culpables todos, os traemos un gran anuncio de Bandai Namco relacionado con el popular Tekken 7. Y es que la compañía mostró la nueva actualización del juego, Tekken 7: Fated Retribution que incluirá nada más y nada menos que a Akuma de Street Fighter como personaje jugable.

Bandai Namco presenta a Akuma en un nuevo vídeo que empieza con un capítulo más de la telenovela “El culebrón de los Mishima”. Vemos como Kazumi Mishima pide a Akuma que mate a su marido Heihachi si ella fracasa en el intento. El nuevo personaje accede porque así puede pagar su deuda (seguro que le debe 6000 pesetas de whisky).

Akuma_Tekken_7

Después de la pequeña historia de introducción podemos ver a Akuma en movimiento, lo bien que luce, cómo son sus técnicas y como le da “pal pelo” a Heihachi. Luego aparecen unos cuantos más personajes para darle algo más de vidilla al vídeo y pasamos a la parte triste, donde Kazumi le pide a Akuma que también mate a su hijo Kazuya (veo carencias afectivas importantes en esta familia).

Esta actualización llegará a las recreativas japonesas y suponemos que estará disponible en consolas cuando llegue el momento. Lo único que nos deja algo de dudas es de si Fated Retribution será canon o al incluir un personaje de Street Fighter quedará fuera. Habrá que esperar a que alguien se pronuncie para saberlo.

¿Qué os parece esta nueva incorporación? ¿Le dais el aprobado o hubierais preferido que incluyeran otro personaje de la saga Street Fighter?

Fuente